INSTAGRAM

Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro aparecen juntos en una foto y muchos se preguntan ¿regresaron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque llevan más de 12 años divorciados, siguen conviviendo por el amor que los une a sus tres hijas

Hace más de 12 años, Angélica Rivera y “El Guero” Castro le pusieron punto final a su matrimonio, sin embargo, la actriz y el productor siguen en contacto por el amor que los une a sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Tras su separación, ambos tuvieron distintas parejas, sin embargo, hoy en día ambos se encuentran solteros. Angélica se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, hasta su separación en el 2019 y el Güero Castro entabló una relación con Angelique Boyer durante varios años, pero finalmente dicho amor también terminó.

Desde que Rivera se divorcio del Peña Nieto, la actriz ha optado por mantener un perfil bajo y en las únicas ocasiones en las que se deja ver es a través de las redes sociales de sus hijas,

En medio de esta pandemia, hace unos días, fue captada mientras realizaba unas compras en Miami, ciudad donde actualmente reside. Ahí se la vio en compañía de su madre, ambas utilizando tapabocas para protegerse del coronavirus.

No solo salieron a la luz estas fotos, también una en la que aparece con su exmarido, el productor de Televisa, José Alberto Castro. Ante esta imagen, en la que aparecen en un restaurante antes de que iniciara el confinamiento, los usuarios de Internet no dudaron a preguntarse si hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos como pareja.

Pero esta no es la primera vez en la que salen juntos en una imagen, en febrero su primogénita Sofía, compartió en Instagram una postal junto a los dos y mencionó el amor que siente por ellos y lo agradecida que está por el apoyo que le han brindado siempre.

“Mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias siempre, LOS AMO INFINITO”.

Por varios meses se ha rumorado una posible reconciliación, pero el productor ha salido a desmentir toda esa información y ha dejado en claro que entre ellos solo existe una amistad.

“Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida”, aseguró en entrevista para la revista TVyNovelas.