Aislinn Derbez y Ángela Aguilar por fin se conocen y comparten su encuentro en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas grabaron un par de videos para demostrar lo bien que la pasan juntas

Actualmente, Aislinn Derbez y Ángela Aguilar son dos de las estrellas más populares de México, motivo por el que su encuentro provocó que se inmortalizara el momento en redes sociales.

Y es que la hija de Pepe Aguilar será una de las encargadas de conducir los primeros Spotify Awards este jueves 5 de marzo, junto a Aislinn Derbez, ceremonia para la que se están preparando juntas. Mira el momento a continuación.

En los videos, podemos ver cómo conviven durante los preparativos del evento, donde también aparecen Danna Paola y otros famosos en el backstage del show.

Ángela Aguilar se ha convertido en un símbolo juvenil del regional mexicano, mientras que Aislinn es una de las integrantes más populares de la familia Derbez, además de que las dos son muy activas en redes sociales, sobre todo en Tik Tok, donde Ángela suele subir divertidos videos para compartir su día a día.

Además de la conducción de Ángela Aguilar y Aislinn Derbez, los Spotify Awards contarán con shows en vivo de artistas como J Balvin , Bad Bunny , Karol G, Reik, Zoé, La Banda MS, Julieta Venegas, Nicki Nicole, Cazzu, Piso 21, Daniela Spalla, entre otros.