Ángela Aguilar imita a Selena Quintanilla y lanza su versión de 'Bidi Bidi Bom Bom'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sacó su su bustier para interpretar uno de los grandes éxitos de la Reina del Tex Mex

Ángela Aguilar transformó su look para rendir homenaje a Selena Quintanilla y finalmente presumió el resultado con sus fans, a través del lanzamiento de su versión de uno de los temas más exitosos de la Reina del Tex Mex.

Con una destacada trayectoria en los sonidos ranchero, de banda y marciachi, ahora, la mexicana demuestra su calidad interpretativa y le entra a la cumbia con el lanzamiento de "Bidi Bidi Bom Bom".

La hija de Pepe Aguilar estrenó en plataformas digitales el sencillo que es punta de lanza de un disco que tendrá temas de la desaparecida "Reina del Tex Mex" y que Ángela planea publicar a inicios de 2020.

El material presumirá diferentes estilos musicales y se mantendrán fieles a las versiones originales de los clásicos de la intérprete de "Amor Prohibido", de acuerdo con un información proporcionada por su oficina de prensa.

Para la sesión de imágenes del disco, la estrella de 16 años cambió su estilo con looks que asemejan los de la desaparecida Selena.

En un video del detrás de cámaras, se aprecian los diversos outfits que eligió para el tributo a la artista, lo cual logró con su clásica boina, bustier, tops con flecos y otras prendas que eran las favoritas de la intérprete de "Si Una Vez".

Con este lanzamiento, la más pequeña de la dinastía Aguilar cierra 2019 con broche de oro tras meses de presentaciones y grandes éxitos en su trayectoria profesional.

También se ha convertido en un ícono de moda, pues se destaca su elección de estilo de cabello, un bob corto y recto que, no sólo ha liderado las tendencias de corte de pelo en 2019, pues es perfecto para la intérprete de “La Llorona”, tanto por su tipo de rostro, así como su edad; siendo uno de los estilos más buscado entre millennials.