Aislinn Derbez destapa las peleas que Eugenio tenía con Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que su papá no quería casarse con la cantante de Sentidos Opuestos

Recientemente, Alessandra Rosaldo tuvo una videollamada con Aislinn Derbez, donde revelaron varios secretos, entre ellos que la hija del comediante provocó que una vez la cantante se fuera de la casa en la que vivía. Ahora, la primogénita de Eugenio confesó algunas de las razones por la que la pareja discutía en ese entonces.

Además, Aislinn aseguró que su papá le tenía miedo al compromiso y a tener más hijos por lo que estaba dudoso de estar con la intérprete, ya que Alessandra buscaba esos planes para un futuro.

“Yo me acuerdo que tú querías mucho casarte y tener hijos y él no quería, estaba como muy rejego, le tenía mucho miedo al compromiso, al matrimonio, le tenía pánico a tener más hijos, no quería nada de eso, estaba muy asustado”, señaló la expareja de Mauricio Ochmann.

“Me dijo ‘yo sí quiero estar con Ale, pero no me quiero casar y tampoco quiero tener hijos, ya no creo en esas cosas’, me decía”, agregó.

Por otra parte, contó su experiencia con Eugenio, con quien tuvo innumerables pláticas para que tomara la mejor decisión, si se iba a comprometer a formar una familia de nuevo.

“Una de esas pláticas, tú ya no vivías en la casa, le dije ‘pues agárrate los hue**s y decide, y él me decía ‘ok, sí quiero estar con ella, pero ¿qué tengo que hacer’”, contó la protagonista de ‘La casa de las flores’.

Después de tantas reflexiones, la mamá de Kailani aseguró que las cosas entre Alessandra y Eugenio comenzaron a mejorar.

Pero también, la cantante reveló por qué el actor no quería casarse con ella, pues recordó una historia de cuando Aislinn era pequeña.

“Tu papi cuenta que cuando tú eras más chavita, como a los 15,16, antes de que yo te conociera, antes de que llegara a sus vidas, que una vez tú le dijiste: ‘papá si tienes otro hijo te mato, te mato y te olvidas de mí’, eso se le quedó grabado de por vida”, comentó Rosaldo.

“Él de alguna forma necesitaba que tú, la luz de sus ojos, le diera el permiso de dar ese paso, de casarse y de abrirse a la posibilidad de tener otro hijo. Él sentía que había fracasado como papá, que no había hecho bien las cosas al tener tres hijos con diferentes mujeres, que no había estado ahí para ustedes como debía, no había podido formar una familia y no quería volver a cometer el mismo error”, concretó.