Alessandra Rosaldo recuerda cómo era su relación con Aislinn Derbez cuando vivieron juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señaló que vivió momentos difíciles con la hija del comediante

Se sabe que actualmente Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez tienen una buena relación, pero antes no era así. Recientemente, las dos compartieron una trasmisión en vivo en donde recordaron cómo fue su relación en un principio, y era todo lo contrario a la que tienen ahora.

La vocalista de Sentidos Opuestos señaló que hace 14 años todo era distinto, ya que tuvo momentos de tensión con la hija del comediante, justo cuando Aislinn terminó sus estudios en el extranjero y decidió regresar a vivir con su papá.

“Vivíamos él y yo solos. De repente un día regresó Ais, obvio. Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar. Siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá", manifestó Alessandra.

Además, en ese momento, Aislinn confesó que ella tampoco hacía las cosas fáciles, ya que su papá, Eugenio Derbez, siempre la dejaba hacer todo. "Yo decía: 'es lo mismo de siempre, nada más cambió la madrastra'. Además, yo medio manipulaba a mi papá para que me dejara hacer lo que yo quería", añadió la actriz de ‘La Casa de las Flores’.

A pesar de que las dos nunca afirmaron que hayan tenido problemas, Alessandra sí contó que fue complicado para ella cuando Aislinn llegaba con su novio a quedarse, lo cual le molestaba.

"Lo que sí es que yo era muy 'noviera', entonces, siempre estaba en una relación a largo plazo (...) Traje al novio 'gringo' y entonces se quedaba en la casa, y después terminé con el novio. Llevaba a todos mis amigos a la casa, nunca le preguntaba ni le pedía permiso a Ale", dijo Aislinn.

Pero después de tantos años, las dos demuestran la gran amistad y cariño que se tienen, solo les faltaba entender un poco mejor la situación.

“Siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis que nos llevó después a que yo terminara saliéndome de las casa y eventualmente separándome de tu papá”, dijo la esposa de Eugenio.

La intérprete confesó que necesitó ayuda profesional para entender lo que estaba pasando entre su pareja y su hijastra, pero ahora asegura que incluso, Aislinn fue pieza clave para su matrimonio con Eugenio Derbez.