Aislinn Derbez estrena podcast para sanar su dolor: ‘La Magia del Caos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez compartirá experiencias personales que nunca había contado antes

Luego de que confirmara la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann,la actriz ha abierto su corazón para confesar la relación que mantiene con el padre de su hija Kailani. Y no solo eso, sino también cómo está llevando el proceso de este rompimiento. Ahora, encontró una nueva forma de desahogarse y curar su dolor a través de su podcast, ‘La Magia del Caos’.

Aislinn anunció que hoy estrenará este espacio en plataformas digitales en donde hablará de todo lo que nunca se ha atrevido decir.

Anteriormente, ella decía estar en un caos con su mente, por lo que recurrió a distintas formas para encontrar su sanación, desde distintos tipos de terapias hasta la meditación. Desde entonces, la actriz de ‘La casa de las flores’ decidió compartir un poco de eso y poder ayudar con sus experiencias.

Es por eso que ahora estrenará su propio podcast, en donde abrirá un espacio en el que compartirá lo que le ha servido en tiempos difíciles, y que además le han funcionado para crecer emocionalmente y afrontar situaciones dolorosas, de ahí el nombre: La Magia del Caos.

“Este podcast nace como una manera de poner mi granito de arena en estos tiempos caótico, abriendo un espacio de reflexión que sume a todos y compartiendo las herramientas que a mí me han funcionado para crecer emocionalmente y afrontar situaciones dolorosas en mi vida”, manifestó Aislinn.

Por supuesto que sus temas serán basados en sus vivencias, pero sobre todo de sus crisis individuales: Crisis cuando estás soltero, cuando empiezas una relación, cuando decides crecer la familia, crisis cuando te embarazas, crisis de post-parto, lo que viene después de tener hijos, la crianza, crisis en la pareja, cómo te separas de una forma amorosa.

Además, también habrán invitados especiales como Odín Dupeyron y Jaime Johen, quienes se sabe tienen en particular mostrar el positivismo de la vida, del dolor, de todo.

El proyecto busca el bienestar personal a través de varios ámbitos, a través alternativas amigables para el medio ambiente también, desde la nutrición, la ropa y la belleza.