INSTAGRAM

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en familia, ¿habrá reconciliación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar su separación, los actores y su hija Kailani se encuentran pasando estos días juntos y sus seguidores esperan que vuelvan

Todos los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se entristecieron ante la noticia que dieron, a principios de marzo, de que habían decidido separarse, pero aún tienen la esperanza de que la pareja vuelva.

Para ambos, su familia es su prioridad y ante la pandemia que se vive por el coronavirus, se encuentran juntos cuidando de ellos y de su hija Kailani .

En estos momentos, los dos han estado compartiendo videos en redes sociales, en los que se ve la manera en la que han pasado estos días de aislamiento, por lo que esto ha levantado sospecha de que pronto estarán juntos de nuevo.

Pero no solo por eso se cree que habrá una reconciliación. A días de que anunciaron su ruptura, fue el cumpleaños de Aislinn , y Mauricio no dudó en compartir una imagen con ella, acompañado de un emotivo mensaje de felicitación.

Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!".

Y la respuesta de Aislinn todavía sorprendió aún más, pues le contestó: “Awwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!!”.

La segunda "prueba" es que Mauricio publicó en Instagram una foto en la que aparece con su hija jugando y con el texto:"Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo". Ante esto, Aislinn le comentó: "Exacto", junto a varios corazones.

No solo en esa imagen, también hay otra que compartió Ochmann en la que aparece él con su hija mirando a la ardillas a través de la ventana de su hogar, la actriz reaccionó nuevamente con emojis de corazones.

Ha pasado muy poco desde que la pareja dio a conocer su separación, por lo que habría que esperar a que decidan o no retomar su relación.