Aislinn Derbez preocupa por verse tan delgada en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un baile con la pequeña Kailani donde se ve que ha perdido mucho peso

Hace unas semanas, Aislinn Derbez compartió unas fotos en bikini donde anunciaba el inicio de los días calurosos en Los Ángeles, donde vive actualmente. Para nadie pasó desapercibido que a dos años de que nació su hija Kailani, ella recuperó su esbelta figura.

Aislinn ha contado que los entrenamientos de bootcamp que hace con Mariana, hermana de su madrastra Alessandra Rosaldo , son lo que le ha permitido cambiar su cuerpo desde que dio a luz a su pequeña hija.

Para nadie es un secreto que la actriz no sólo se ejercita, sino que lleva dos años bajo estrictos regímenes alimenticios para bajar de peso. Pero no ha sido hasta ahora que en un par de videos de Tik Tok, Aislinn ha llamado la atención por lucir, según sus seguidores, extremadamente delgada.

La ex de Mauricio Ochmann publicó el par de Tik Toks donde se nota lo drástico del cambio que ha pasado su cuerpo, con motivo del días de las madres. Justo horas después de que reveló sentirse feliz con su cuerpo, sobre todo agradecida por haber logrado convertirse en madre.

“Siempre voy a estar agradecida con mi cuerpo por haberme permitido ser mamá y permitirme vivir la experiencia de crear una vida dentro de mí. Es un momento donde tú misma te enseñas a abrazar tus mejores cualidades, amando y respetando tu cuerpo aún con los cambios que vienen con esta experiencia. Estoy orgullosa de mí, de mi hija y de mi historia”, comentó.