Alessandra Rosaldo envía sorpresivo mensaje a Victoria Ruffo en foto de José Eduardo Derbez

Agencia México

¿Alessandra Rosaldo le tenía miedo a Victoria Ruffo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez hizo algunas confesiones sobre su expareja

Últimamente, la familia Derbez ha contado varias experiencias de su pasado, pues entre las videollamadas y el canal de YouTube de José Eduardo , en el que ha invitado a sus hermanos y papás, las verdades han salido a la luz.

Pero ahora, fue en una entrevista de Eugenio con Gustavo Adolfo Infante en el que confesó que, su esposa, Alessandra Rosaldo, le tenía miedo a su expareja, Victoria Ruffo , pues cuenta que él le contaba todo lo que pasaron cuando estuvieron juntos .

“Le tenía miedo, porque yo ya le había platicado historias de Victoria. Nada, (le conté) la verdad. Oye, es que es La Madrastra, la real, pues sí le dio miedo”, señaló mientras se reía.

Se sabe que Ruffo y Derbez han tenido problemas desde siempre, por lo que ahora reveló en Suelta la Sopa, si estaba dispuesto a hablar con ella, a lo que Eugenio incluso bromeó en que apareciera la mamá de José Eduardo en su nuevo reality.

“Si se conecta, con mucho gusto hablo con ella. Vamos a estar en el Instagram Live, entonces si Victoria se quiere conectar para que nos dé consejos de cómo se entretiene, además de mencionarme si cada cinco minutos”, afirmó.

Esto fue luego de que José Eduardo Derbez y la intérprete de Sentidos Opuestos, tuvieran una plática en la que recordaban cuando la reina de las novelas se encontró frente a frente con Alessandra, en su casa, pues ella había entrado al baño después de regresar de un viaje.

“Estábamos llegando, creo que de Valle de Bravo, y llegamos a mi casa, bueno, me iban a dejar a casa de mi mamá, y Ale me dice: ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’, y yo dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que Ale, pásale a la casa y ve al baño’ y de repente, abre la puerta mi mamá (…) Sale Ale del baño y se topan así (de frente), mi mamá y Ale, y fue así de ‘no sé qué hacer’”, contó la anécdota en su canal.

La pareja del comediante terminó la historia, diciendo que por supuesto, las dos se saludaron cordialmente, y que incluso Victoria había sido muy linda con ella. “Fue la primera vez que yo la conocí y fue un poco raro, pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien… No sé si se habrá molestado (…) pero tu mamá es súper linda”, comentó.