Aislinn Derbez presume cuerpazo en bikini y revela cómo lo logró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una postal en traje de baño: "Por fin empezó a hacer calor"

Quien nunca ha dudo en compartir con sus seguidores aspectos de su vida es Aislinn Derbez . En esta ocasión, dejó a sus fans impactados cuando posteó una fotografía en bikini.

Desde hace ya varios años, la actriz y su familia radican en Los Ángeles, California y aprovechando el buen clima, no dudó en mostrar sus curvas en un bikini estilo animal print.

“Por fin empezó a hacer calor por aquí!!” escribió la hija de Eugenio Derbez en el pie de la publicación, en la que rápidamente generó miles de “me gusta” y comentarios aplaudiendo lo bien que se ve.

“Hermosa”, “linda”, “cómo es que quedas así después de un embarazo”, “no parece que tuviste una bebé, qué bárbara, qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, entre ellos, los de sus amigos del medio artístico como Martha Higareda, Odalys Ramírez, Flavio Medina y María León.

Hace 2 años se convirtió en mamá por primera vez de Kailani y no hay rastro del embarazo, por lo que muchos de sus fans le pidieron que revelara su secreto para verse así.

A través de sus stories de Instagram, Aislinn contó que los entrenamientos de bootcamp que ha realizado con Mariana, la hermana de Alessandra Rosaldo, han sido los que le han cambiado su cuerpo.

“Estoy aquí con mi equipo de cuarentena porque me están preguntando por mi foto que posteé que cómo logré el cuerpo, la verdad es que ella (Mariana) tiene la culpa. Sus entrenamientos diarios, la tienen que seguir… sí funciona”, dijo.

Antes de esta publicación, compartió una imagen junto a su hija y escribió “lo mejor de mi cuarentena". Ahí, su expareja Mauricio Ochmann , con quien ha estado pasando estos días de confinamiento, le comentó unos emojis de corazones junto con un reclamo “¿Y el crédito al fotógrafo?”.

Por lo que se puede ver en redes sociales, la familia Derbez disfrutó de un domingo juntos, los grandes ausentes fueron Vadhir y José Eduardo.