Aislinn Derbez revela que Kailani es vegetariana: 'no hay forma que la haga comer carne'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre la libertad que le da a su hija para experimentar sus propios gustos y no imponer los suyos como madre

No hay duda de que la manera de ver la maternidad comienza a cambiar y transformarse a través de los años, gracias a que cada vez hay más investigación y análisis sobre la psicología y las relaciones entre padres e hijos.

Para hablar de este tema, Aislinn Derbez invitó a la especialista en constelaciones y terapia familiar, Marisa Artigas, quien en su visita al podcast de la actriz, "La magia del Caos", episodio en el que ambas tocaron el tema de terapias de revisión de sistema familiar, así como la información genética que los padres heredan a sus hijos.

Durante la charla, Asilinn aseguró estar más a favor de una maternidad consciente, en la que permite que su hija, Kailani , sea libre de expresarse libremente y desarrollar sus propios gustos, contrario a buscar imponer a su la pequeña de 2 años lo que debería de gustarle o no. Un ejemplo sencillo de esto lo reveló al comentar que el paladar de su niña tiene muy poca afinidad con la carne animal.

"Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder humano que la haga comer carne”, explicó.

Aunque la actriz dejó en claro que, aunque ella no come carne, ha intentado darle aquella proteína a su hija para que conozca su sabor, la pruebe y decida por ella misma, sin embargo, la hija mayor de Eugenio Derbez, asegura que es imposible que Kailani disfrute de esta comida.

Por su parte, la experta en terapia familiar y constelaciones explicó a la actriz y mamá que “los niños no aprenden de los que se les dice, sino de lo que ven”.

“Si tú no comes carne, aunque se lo pongas, ella va a decir, no, ¿por qué?”, explicó.

La actriz reveló que, a pesar de que ella sí come pescado, Kailani es totalmente diferente, algo que dentro de su maternidad lo disfruta pues lo último que quiere es ser una mamá “que imponga”.

“Ella come todo tipo de frutas, verduras, legumbres, etcétera, y muchas veces no come lo mismo que yo. Sil a veo sana, y veo que está bien, y veo que no se enferma, y le pregunto al doctor cómo la ve y me dice que está bien, y la veo bien. A mí me gusta respetar eso”, aclaró.

Desde hace más de 5 años que Aislinn Derbez comenzó a hacer cambios en su dieta, revelando haber dejado la carne roja y el pollo. Siempre ha dejado claro que su gusto por los mariscos es imperdonable, por lo que come animales de mar, pero de vez en cuando.