null: nullpx

Aislinn Derbez se arrepiente del reality show con su familia: ‘El peor viaje de mi vida’

La actriz se a sinceró con El Escorpión Dorado y aseguró que sus vacaciones en familia fueron un error; Vadhir reveló la razón
Publicado 7 Nov 2019 – 06:27 PM ESTActualizado 7 Nov 2019 – 06:27 PM EST
Comparte

De tatuajes en familia a propuestas de matrimonio: lo mejor del reality de los Derbez

Loading
Cargando galería

No cabe duda que, en el 2019, los Derbez alcanzó niveles de popularidad exorbitantes no sólo por su trabajo independiente tanto en la música, cine, televisión e incluso en ámbito empresarial, ya que, en conjunto, la famosa familia conquistó al público y medios luego del estreno de su primer reality show, De Viaje con los Derbez (2019).

Quien no perdió la oportunidad para entrevistar a esta divertida familia fue el youtuber Escorpión Dorado, quien, característico por su humor oscuro y bromas pesadas realizó la entrevista más osada y divertida a todos los integrantes del clan Derbez.

Durante Los DERBEZ & Escorpión al volante en Los Ángeles, El Escorpión interrogó a la familia y preguntó a la familia todo sobre su reciente reality show en Amazon Prime; Aislinn aprovechó el momento para confesar que “se arrepintió” del viaje. “Yo no entiendo por qué lo hice; fue un error.

"Yo me arrepiento, Escorpión, lo confieso… el peor viaje de mi vida”, confesó la hija mayor de Eugenio Debrez, a lo que el presentador del programa preguntó “¿por qué?” y Vadhir Derbez respondió que debido a que ella y Mauricio Ochmann no pudieron tener “intimidad” como pareja.

Cargando Video...
José Eduardo Derbez: La gran revelación del reality ‘De viaje con los Derbez’


La familia completa respondió con impresión e incluso El Escorpión Dorado “regañó” a Vadhir: “No te pases de lanza con mi vieja”, bromeando con la idea de que Aislinn es la esposa no oficial del comediante. Finalmente, y fuera de broma, la esposa de Mauricio Ochmann reveló que la falta de sueño durante el viaje fue detonante de algunas crisis emocionales.

“No es que te voy a ser honesta: dormí solamente cuatro horas todos los días durante todo el viaje y nada más. Entonces, pues sí. Ella no dormía (su hija, Kailani), yo no dormía y enloquecí y pues uno se vuelve otra persona: enloquece”, explicó la protagonista de A la Mala (2015).

Estas declaraciones, sin duda, confirman los episodios de frustración y ansiedad de la actriz que se muestran a lo largo del reality show.

Como, por ejemplo, en el capítulo 3, en el que Ailsinn se molesta con Mauricio Ochmann, acusándolo de controlador en cuestiones de paternidad y que orilló a la actriz a desahogarse con su madrastra, Alessandra Rosaldo.

Comparte