Aislinn Derbez se arrepiente del reality show con su familia: ‘El peor viaje de mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se a sinceró con El Escorpión Dorado y aseguró que sus vacaciones en familia fueron un error; Vadhir reveló la razón

No cabe duda que, en el 2019, los Derbez alcanzó niveles de popularidad exorbitantes no sólo por su trabajo independiente tanto en la música, cine, televisión e incluso en ámbito empresarial, ya que, en conjunto, la famosa familia conquistó al público y medios luego del estreno de su primer reality show, De Viaje con los Derbez (2019).

Quien no perdió la oportunidad para entrevistar a esta divertida familia fue el youtuber Escorpión Dorado, quien, característico por su humor oscuro y bromas pesadas realizó la entrevista más osada y divertida a todos los integrantes del clan Derbez.

Durante Los DERBEZ & Escorpión al volante en Los Ángeles, El Escorpión interrogó a la familia y preguntó a la familia todo sobre su reciente reality show en Amazon Prime; Aislinn aprovechó el momento para confesar que “se arrepintió” del viaje. “Yo no entiendo por qué lo hice; fue un error.

"Yo me arrepiento, Escorpión, lo confieso… el peor viaje de mi vida”, confesó la hija mayor de Eugenio Debrez, a lo que el presentador del programa preguntó “¿por qué?” y Vadhir Derbez respondió que debido a que ella y Mauricio Ochmann no pudieron tener “intimidad” como pareja.

La familia completa respondió con impresión e incluso El Escorpión Dorado “regañó” a Vadhir: “No te pases de lanza con mi vieja”, bromeando con la idea de que Aislinn es la esposa no oficial del comediante. Finalmente, y fuera de broma, la esposa de Mauricio Ochmann reveló que la falta de sueño durante el viaje fue detonante de algunas crisis emocionales.

“No es que te voy a ser honesta: dormí solamente cuatro horas todos los días durante todo el viaje y nada más. Entonces, pues sí. Ella no dormía (su hija, Kailani), yo no dormía y enloquecí y pues uno se vuelve otra persona: enloquece”, explicó la protagonista de A la Mala (2015).

Estas declaraciones, sin duda, confirman los episodios de frustración y ansiedad de la actriz que se muestran a lo largo del reality show.

Como, por ejemplo, en el capítulo 3, en el que Ailsinn se molesta con Mauricio Ochmann, acusándolo de controlador en cuestiones de paternidad y que orilló a la actriz a desahogarse con su madrastra, Alessandra Rosaldo.