Mezcalent

Eugenio Derbez revive a un ex amor y Alessandra Rosaldo reacciona de inmediato

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de Sentidos Opuestos responde luego de que el actor la intentara poner celosa con una ex pareja

Cuando se vive en pareja, hay una regla prescrita: “lo que no fue en tu año, no te hace daño”, por lo que, si se busca llevar la fiesta en paz, más vale no romper esta norma.

A quien no le importó esta regla y prefirió molestar a su pareja fue Eugenio Derbez, quien en el episodio número 5 de la primera temporada de su reality De viaje con los Derbez (2019), usó el nombre de una exnovia buscando despertar los celos de su esposa.

Todo comenzó cuando Alessandra Rosaldo se negaba a la siguiente actividad dentro de la lista de su esposo con lugares por visitar.

“Les tengo un plan que se me hace que está increíble, se me ocurrió que nos vayamos al desierto del Sahara. Se me hace increíble. Es un poquito lejos, son 15 horas de manejo”, dijo Eugenio Derbez.

Molesta, Alessandra contestó de inmediato con una negativa: “No, no. 15 horas de manejo, perdóname, pero no. No está padre, está divertido; sí se me antoja el desierto, pero si son 15 horas de manejo, no”.

“Sí se te antoja el desierto, pero no del Sahara… ¿es el nombre del desierto?”, respondió Derbez bromeando y haciendo alusión al nombre de su ex novia, Sarah Bustani.

Mauricio Ochmann, sin saber mucho sobre el tema, preguntó inocentemente “sí había historia con ese nombre, o por qué la reacción”; Alessandra reaccionó bromeando.

“No alcanzan los desiertos del planeta, para las historias y las exes del señor”, respondió Rosaldo.

Esta no fue la única ocasión en la que el tema de las relaciones pasadas fue una plática incómoda durante el viaje de los Derbez.

Durante el episodio número 4, mientras la familia disfrutaba del desayuno, cuando Aislinn le pidió a Alessadra si podía contarle a Mau sobre un viejo amor de la cantante; Gustavo Ángel, de Los Temerarios.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el temerario Mayor anduvo con Alessandra Rosaldo?”, dijo Aislinn.

Todo terminó en una ronda de chistes hacia a Alessandra, mientras la cantante no hacía más que guardar silencio; bromeando, Eugenio Derbez respondió: “¡Hasta se le iluminó la cara!”.

Otro de los que no se escapó del “bullying” sobre historias románticas del pasado, fue Mauricio Ochmann, a quien le preguntaron sobre ciertas escenas de amor que interpretó con nadie menos que la mamá de su cuñado, Victoria Ruffo.

“Mauricio, a mí se me viene a la mente, es que no sé, yo me pregunto… es que tú hiciste una novela; ¡besaste a mi mamá en la novela y te casaste con mi hermana!”, dijo José Eduardo.

Muerto de la vergüenza, Ochmann respondió: “Pues… todo queda en familia. O sea, yo o que quería era estar cerca de ti. De alguna u otra forma, no sabía si como tu padrastro, como tu cuñado”.