Aislinn Derbez se burla de los despistados y presume 'romance' de vacaciones en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deja ver esquiando muy cariñosa con misterioso hombre pero al revelar su identidad resultó ser un divertido engaño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su separación de Mauricio Ochman, la vida sentimental de Aislinn Derbez se ha convertido en el tema favorito de muchos; entre que si surgen detalles de por qué sucedió el rompimiento entre la pareja, hasta que si la actriz está en busca de un nuevo amor.

Este último rumor ha sido el titular de medios de comunicación que ha ligado a la hija de Eugenio Derbez con su amigo y fotógrafo, Jesh de Rox, y pese a que ella ha negado dicho noviazgo, hay quienes aseguran que el guapo escritor es quien le ha vuelto a robar los suspiros a Aislinn.

En días anteriores, hubo mucha especulación luego de que el fotógrafo compartiera en su cuenta de Instagram una imagen de la ex de Ochmann, a la par en que dejó un mensaje algo ambiguo que confundió a quienes pensar que se podía tratar de una dedicatoria de amor para la actriz.

Ante esto, Aislinn respondió agradeciendo "su amistad" y desató todo tipo de bromas y memes de usuarios en Internet quienes aseguraban que Jesh había sido enviado formalmente a la "Friend Zone".

Tras los rumores, la estrella de cine despertó aún más dudas luego de que compartiera imágenes en las que parecía estar disfrutando de unas románticas vacaciones en la nieve con un misterioso hombre.

En las imágenes, aparecía la actriz con "alguien muy especial", abrazada mientras cubría su rostro y tomada de la mano, adornado dichas fotos con emojis de corazones.

De inmediato, comenzaron a circular especulaciones sobre si se trataba de Jesh de Rox, sin embargo, ella misma ha salido a explicar todo y resulta que se trataba de tan solo una broma.

"Estoy aquí, en la nieve con alguien muy especial. Quiero que lo vean bien porque él ha sido parte muy importante de mi vida últimamente", mencionó.

Un segundo más tarde, Vadhir entró a cuadro y reaccionó con un reclamo: "¿Cómo que últimamente? No, si siempre he estado en tu vida".

Tal parece que la actriz y su hermano se tomaron un día libre para escaparse a las montañas de Big Bear Lake, California, para esquiar e intentar un poco de snowboarding.

"Alguien me sonsacó a una aventura de esquiar sólo por 1 día... en mis stories les dejo la historia completa", anunció la actriz en una publicación de Instagram a lo que sus seguidores respondieron: "Acabo de ver tus historias y vaya que reí.son tremendos ustedes dos".

Todo indica que Aislinn mató dos aves de un tiro: por un lado, se tomó el día libre del trabajo y la maternidad para divertirse con su hermano, mientras que por otro terminó trolleando a quienes ansían por verla estrenando un nuevo amor.