Aislinn Derbez sorprende con talento escondido; su hermana la balconea tocando el piano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bullying de Michelle Aguilera continúa y ahora la joven hermana de Aislinn la promociona como "amenizadora" en restaurantes

Dicen que el bullying crea lazos de cariño entre los hermanos, y para celebridades como Aislinn Derbez , queda claro que su amistad con su hermanita Michelle Aguilera es más que sólida.

En la reciente visita de Michelle a los Estados Unidos, ambas hermanas han disfrutado de su compañía, así como fortalecido la relación de tía y sobrina que tiene la hija de Jorge Aguilera con Kailani. A través de historias de Instagram, la creadora de "La Magia del Caos" no solo recibió con gusto la visita de Michelle, sino también su respectivo bullying de hermana menor.

Primero, la joven de 26 años exhibió a la hija de Eugenio Derbez supliendo el trabajo de una chica limpia parabrisas, pero ahora, Michelle captó el momento en el que Aislinn demostró un talento que pocos conocían; la música en el piano.

En un corto video publicado en las historias de Aguilera, aparece la ex de Mauricio Ochmann de espaldas mientras interpreta una canción en su piano. Para bromear, ella agregó: "además de limpiar parabrisas, también toca el piano".

Recientemente, Aislinn compartió videos en los que aparece su hija, Kailani, iniciándose tiernamente en el mundo de la música, tocando algunas teclas en el piano.

El video encantó a todos por lo adorable que la pequeña de 3 años se veía intentando interpretar música, sin embargo, ahora los fans ya saben de dónde nació el interés de Kailani para acercarse al piano.

Tanto Aislinn como Vadhir Derbez parecen disfruta de crear música, sin embargo este no sería el único lazo que la pequeña hija de Mauricio Ochmann pudiera tener crear con instrumentos, pues como "abuela" tiene a nadie menos que Alessandra Rosaldo, quien con su larga trayectoria en Sentidos Opuestos podría ser la maestra de canto perfecta.