Aislinn Derbez presume a la tía de Kailani que muy pocos conocen

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La tía y la sobrina"; la creadora de "La Magia del Caos" celebra la visita de su media hermana, Michelle Aguilera

A diferencia de sus hermanos José Eduardo y Vadhir, para Aislinn Derbez , la relación con su hermana menor es más reservada, por lo que son pocas las ocasiones en las que se les ve juntas.

Michelle Aguilera es hija de la madre de Aislinn, Gabriela Michel, y el locutor José Alberto Aguilera, y mantiene una relación muy unida con la presentadora de "La Magia del Caos", quien es mayor por siete años.

Este fin de semana, Aislinn celebró la visita de Michelle en su casa y presumió con orgullo la relación entre su hermana menor y su hija Kaliani. A través de una historia de Instagram, Ais compartió una tierna postal en blanco y negro donde aparece su hija y su media hermana. En la foto, ella escribió: "La tía y la sobrina".

Apenas en julio de este año, la actriz de "A la Mala" (2014) sorprendió a algunos de sus seguidores compartiendo fotos con su desconocida hermana, aprovechando su cumpleaños número 26 para hablar de la peculiar relación que mantiene con Michelle, asegurando que con su hermanita, los papeles se invierten.

"Ella es Mich @michaguilerac mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor. Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas...", escribió la actriz.

Sobre la hija del ex locutor de "En familia con Chabelo", no se sabe mucho, pues además de que son pocas las veces que Ais habla sobre ella, la misma Michelle prefiere mantenerse aislada de la fama de su talentosa hermana, sin embargo, algo que sí se conoce sobre la joven tía de Kailani, es que es colaboradora y mano derecha de Aislinn en su proyecto de podcast, "La Magia del Caos".

Michelle no es la única tía de Kailani, por parte de la familia materna. La menor de las hermanas Aguilera se llama Chiara y también ha acompañado a Aislinn en momentos importantes de su vida, como lo fue el día de su boda con Mauricio Ochmann en el 2016.

¿Conocías a las hermanas menores de Aislinn Derbez? Sigue esta galería y conócelas, ellas son Michelle y Chiara.