Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen a la venta la casa que habían comprado juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista Nelssie Carrillo asegura que el inmueble que la pareja había adquirido en California, Estados Unidos, está disponible en el mercado

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron apenas en marzo de este año que habían tomado la decisión de finalizar su relación, quedando en buenos términos, incluso se supo que los dos compraron una casa en la ciudad de Sherman Oaks, California, Estados Unidos, en diciembre de 2019.

Ahora, la periodista Nelssie Carrillo dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram que el inmueble que habían adquirido los actores ya estaba a la venta en el mercado con un valor de 2,229,000 de dólares.

Pero, a pesar de su separación, Aislinn y Mauricio han demostrado que tienen una excelente relación, pues no ha habido problemas en cuanto a ver por el bien de su hija en común, Kailani.

La decisión de su rompimiento fue porque los dos querían conocerse nuevamente como individuos y necesitaban el espacio y el tiempo fuera lo que sea el desenlace.

Mauricio Ochmann interpuso la demanda de divorcio apenas el mes pasado, la cual señala que el divorcio era por diferencias irreconciliables, y supuestamente, de acuerdo a el programa Suelta la Sopa, también el actor pide que la custodia de su hija sea compartida, así como solicitó que no se le imponga ningún tipo de apoyo económico para su expareja. Y finalmente, que los bienes adquiridos durante los casi cuatro años de matrimonio, fueran divididos equitativamente entre él y la hija de Eugenio.