Mauricio Ochmann envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Lorenza por sus 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de la distancia por la cuarentena, el actor no olvida ni deja de celebrar a su hija mayor

Mientras que los últimos tres meses de confinamiento han separado a Lorenza Ochmann del actor de cine y televisión, Mauricio Ochmann, una fecha especial en el calendario ha hecho que padre e hija se unan a la distancia: el cumpleaños número 16 de la joven.

Mientras el actor permanece aún en Los Ángeles, recientemente presentando la demanda de divorcio de Aislinn Derbez en un corte de la ciudad californiana, la primogénita del actor radica en la Ciudad de México en donde vive junto a su madre, María José de Valle, arquitecta y primera esposa del protagonista de “Ya Veremos”.

En una publicación de Instagrm, el padre de Kailani y ex pareja de Aislinn Derbez compartió una imagen en la que aparece con la adolescente, quien es ya toda una señorita.

“Feliz cumple, mi amor @lorochmann De pronto las palabras no son suficientes para describir lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste. ¡¡No puedo creer que ya pasaron 16 años!! Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. ¡Gracias por existir! TE AMO”, escribió el galán de telenovelas.

En repetidas ocasiones, la ex madrastra de Lorenza, Aislinn Derbez, declaró haber tenido una gran relación con la hija de su entonces pareja, revelando que, en un intento de ganarse a la pequeña Lorenza, llegó a desarrollar una gran complicidad con la hoy adolescente, convirtiéndose en grandes amigas.

En un comentario de la publicación de Ochmann, Aislinn escribió: “¡Feliz cumpleeeeee! Te amamos mucho”. Algunos amigos y colegas del actor, como Fernanda Castillo, Alberto Guerra y Omar Chaparro también dejaron mensajes de cariño para la joven adolescente.

La joven de 16 años y hermana mayor de Kailani respondió el mensaje de su padre con un: “¡Te amooo, pa!”.