Aitana Derbez demuestra por qué ser la menor de muchos hermanos siempre será una ventaja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La menor de los hijos de Eugenio Derbez se ha ganado el papel de la "consentida", mientras de sus hermanos aprende todo tipo de travesuras

Pese a que en su momento los hermanos Derbez, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, admitieron que no sabían "qué esperar" cuando en el 2014 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez anunciaron que serían papás.

En una entrevista con Alessandra, Vadhir y José Eduardo reconocieron que, al principio, no estaban del todo seguros sobre cómo sería la rutina familiar en el momento que naciera Aitana Derbez ya que las dinámicas que solían compartir eran "muy de adultos", sin embargo, con el paso de los años, la pequeña de hoy 6 años no solo se ha ganado el corazón de sus hermanos, sino que ahora es una verdadera cómplice para ellos, en sus travesuras y ocurrencias.

Para Vadhir, jugar con Aitana fue una de sus actividades favoritas durante las semanas que pasó en Los Ángeles haciendo la cuarentena en casa de su papá y su madrastra, sin embargo, el hermano mayor no perdió la oportunidad para compartir algo especial con su hermanita y hacerla parte de una de sus mayores pasiones, la música, por lo que el actor de 29 años grabó un tierno cover de la canción "Dance Monkey" de Tones and I.

Yo siempre quise tener una hermana menor, llegó un momento en el que Aitana era mi alarma, me despertaba en las mañanas, abría, volteaba para abajo y la mirruña abriendo la puerta, se paraba enfrente de la cama para ver a qué hora abría el ojo y me decía ‘vamos a jugar’”, confesó Vadhir Derbez en un video desde el canal de Youtube de Alessandra.

Por su cuenta, José Eduardo ha declarado que aunque intenta no ser ese hermano "consentidor" con la pequeña, en el fondo hay siempre una preocupación muy grande de protegerla y siempre asegurarse de que con Aitana todo esté bien: "Eso no se vio en 'De viaje con los Derbez', pero José Eduardo estaba cada tres minutos: 'la niña, ¿ya vista a la niña?' y yo ¿qué, qué?", dijo Alessandra recordando todas las veces en las que su hijastro se angustió por la menor de la familia.

Pese a que el hijo de Victoria Ruffo no ha podido estar cerca de su familia durante la cuarentena, gracias a su nuevo gusto por TikTok, el actor ha podido interacutar con sus hermanos a través de videos en los que comparte pantalla con su familia. En un reciente video compartido en dicha plataforma, él y la pequeña Aitana interpretan una divertida parodia, en la que él actúa como mamá molesta y su hermanita es un niño pidiendo atención.

Para Aislinn Derbez, sin duda su relación con su pequeña hermana es un poco distinta, pues debido a la corta diferencia de edad entre su hija Kailani y Aitana, verlas crecer juntas y desarrollar una gran amistad se ha vuelto el mejor pretexto para estar siempre junto a su hermanita.

En el reciente cumpleaños de la menor de las Derbez, Aislinn celebró los seis años de Aitana nombrándola "la mejor tía del mundo".