Twitter @Anapauzavali

¿Aitana Derbez es una hermana pérdida de Kendall Jenner? Fans en Twitter aseguran que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Familias famosas, debuts en reality shows a corta edad y un parecido muy grande; todo esto parecen compartir Aitana Derbez y Kendall Jenner

En una realidad distinta, la más joven de los Derbez podría ser una versión mini de la super modelo Kendall Jenner.

Así lo aseguran usuarios en Twitter luego del éxito del reality show "De Viaje con los Derbez" y el divertido début en televisión de la pequeña Aitana Derbez.

Tras conocer más de personalidad en la más joven de los hijos del comediante mexicano, seguidores en Twitter hicieron una comparación con las imágenes de Kendall Jenner de niña y Aitana, quien actualmente tiene 5 años.

“¿Están seguros que Aitaba Derbez no es familiar de Kendall Jenner”, preguntó otra usuaria en la red social, mientras que una tuitera más compartió: “¿soy la única que piensa que Aitana tiene un gran parecido y una mezcla entre Emily Ratajkowski y Kendall Jenner”.

Todos estos comentarios no sólo provocaron todo tipo de tweets en los que se comparaban las imágenes de ambas famosas, sino que, además, emocionó a los fans de la familia Derbez, asegurando que Aitana podría ser la próxima supermodelo digna de una pasarela en semanas de la moda, al estilo de Jenner.

Sin duda el parecido entre ambas, es bastante, sin embargo lo más curioso de esta comparación es que, al igual que Kendall Jenner, Aitana Derbez ha hecho su début en televisión con un reality show junto a una familia de personalidades muy queridas y famosas en el mundo de los espectáculos en México.

La familia Derbez estrenó su reality show "De viaje con los Derbez" el 18 de octubre y, desde entonces, el público no ha dejado de compartir sus primeras impresiones sobre el show, e incluso pidiendo una segunda temporada en la platadorma de Prime Video.