Aitana Derbez hace tierno debut musical en cover de YouTube junto a Vadhir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante comparte video en el que él y su hermana menor interpretan "Dance Monkey" de Tones and I

En una familia de actores, comediantes y cantantes, la pequeña Atiana Derbez no se podía quedar atrás y este sábado ha dado sus primeros pasos dentro del mundo musical gracias al apoyo de su hermano mayor, Vadhir .

Se trata de un tierno dueto entre ambos hijos de Eugenio Derbez en el que el actor de 29 años y la pequeña de 5 interpretan juntos un cover de la canción de Tones and I, “Dance Monkey” al ritmo de la guitarra del protagonista de "El Mesero".

“¡¡¡Les tengo una sorpresa!!! No están listos para lo que van a ver en pocos minutos. Tiene que ver con Aitana”, informó a sus seguidores a través de su canal de YouTube.

Finalmente, el hijo de Eugenio Derbez compartió el tierno debut de su hermana menor: “¡Mi hermanita de 5 años y yo les preparamos esta sorpresa!”.

El video rápidamente obtuvo miles de vistas desde YouTube y, al momento de esta publicación, ya superó las 500 mil vistas. En el canal del actor, fans de la familia Derbez han dejado los comentarios más cariñosos a la pequeña Aitana, felicitando su talento pues la pequeña tía de Kailani no lo hace nada mal.

“¿Estamos todo de acuerdo en que Aitana es un amor?”, “Cantan divino en inglés ambos y Aitana tiene toda una carrera por delante”, “Amo
esos ojazos que tiene Aitana”, fueron algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios del video que ya supera los 100 likes.

Sin duda queda claro que la menor de los hermanos Derbez no solo tiene una carrera por delante sino que heredó todo el talento de su madre, Alessandra Rosaldo, de quien incluso ha “covereado” anteriormente algunos de sus hits en Sentidos Opuestos.