Ver video

Vadhir abre su corazón y confiesa: “yo siempre quise una hermana menor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que tiene una relación muy especial con su hermana Aitana

Desde que se estrenó su serie “ De viaje con los Derbez ” , supimos que la relación entre los hijos de Eugenio siempre ha sido buena, y aunque la afinidad es más profunda entre Aislinn y José Eduardo, la admiración y cariño que ambos sienten por Vadhir siempre es tema de conversación.

Lo que también ha sido muy claro, es que a pesar de la diferencia de edades, Vadhir siente una conexión muy especial con la menor de sus hermanos, la pequeña Aitana, y es que el actor hace poco confesó que siempre quiso tener una hermanita.

Yo siempre quise tener una hermana menor, llegó un momento en el que Aitana era mi alarma, me despertaba en las mañanas, abría, volteaba para abajo y la mirruña abriendo la puerta, se paraba enfrente de la cama para ver a qué hora abría el ojo y me decía ‘vamos a jugar’”, dijo en un video de su canal de Youtube, donde platicó con Alessandra Rosaldo, esposa de su papá, sobre las tres semanas que recién pasó en su casa.

“Fue hermoso verte con Aitana esas tres semanas. La convivencia, no llegabas tarde a ningún lado. Fue una belleza tenerte aquí, sobre todo verte con Aitana, lo hermoso que construyeron entre ustedes esa relación que ya tenían, que se fortaleció”, dijo Alessandra de la relación de Vadhir con su pequeña hija de cinco años.

La charla entre Vadhir y Alessandra se dio al finalizar las pequeñas vacaciones que el hijo de Eugenio se tomó después de un rompimiento amoroso. “Vacaciones” que, dijo Alessandra, la estresaron pues no sabía cuánto tiempo iba a durar.

“Te tuvimos en la casa tres semanas. Cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días con nosotros, por supuesto que qué padre, y luego fue ¿de cuántos días estamos hablando? (...) Me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos. Después de ese viaje, híjole. La verdad estaba muy nerviosa, pero tengo que decir que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite”, le dijo Alessandra a Vadhir.