Ver video

Alan Estrada exhibe la irresponsabilidad de su padre por organizar fiesta clandestina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y youtuber hizo pública su frustración al fallar en persuadir a su papá para que cancele posadas y cenas navideñas

Esta semana, el actor y exparticipante de '¿Quién es la Máscara?', Alan Estrada , llamó la atención en redes sociales luego de que exhibiera a su propio padre por la irresponsabilidad de organizar una fiesta navideña clandestina, aún cuando en la Ciudad de México y otros estados se decretó un estado de alerta, tras un serio incremento en casos positivos de Covid-19.

A través de Twitter, el actor compartió su impotencia al fallar en hacer cambiar de opinión a su padre quien, con 71 años, asegura "no temer" al Coronavirus, por lo que prepara una cena navideña para 80 invitados de su familia.

"No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, ¡pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles", mencionó.

Seguidores del videoblogger de viajes recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, así como comentarios en los que cibernautas lamentaban correr con la misma suerte de no lograr persuadir a sus familiares para evitar las reuniones navideñas este año.

"Alan, entiendo perfecto tu frustración. Soy médico de primera línea en esta lucha contra el CoVID, veo con tristeza y frustración la situación, la gente preparando fiestas y posadas, mientras nosotros trabajando ya cansados, viendo morir compañeros", mencionó una seguidora.

Apenas hace un par de días, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum emitió un mensaje en el que se solicitó a los ciudadanos para evitar reuniones y permanecer en casa, seguros y sanos, dado que la tasa de contagios por Covid-19 se eleva cada día más y los hospitales están a punto de sobrepasar su cupo.