Alberto Guerra y Zuria Vega, libres de prejuicios, apoyan que su hijo de un año use vestidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una tierna foto de su hijo Luka en la que apoya la forma en la que se quiera vestir: "Tiene más seguridad que muchos compas de 40"

Alberto Guerra y Zuria Vega han demostrado que son unos padres que están libres de prejuicios y eso es lo que desean que sus hijos aprendan y apliquen en sus vidas.

El actor compartió en Instagram una tierna imagen en la que aparece Luka de 1 año de edad usando un vestido de su hermana mayor, Lúa. El bebé aparece de espaldas y en el pie de la publicación el artista aplaudió la seguridad que tiene su retoño, pues a su corta edad ya decide la ropa que se quiere poner, no importando si es para hombre o mujer.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco, cero pedos poniéndose vestidos de la hermana”, escribió Guerra. Y en los primeros comentarios compartió: “Luka enseñándole a @alejandrospeitzer y @badhombremag cómo rockear un vestido”, ya que en días pasados Alejandro Speitzer posó muy femenino en la portada de una revista.

Zuria Vega fue una de las primeras en reaccionar a la foto: “Mi ratón del amor”.
Las opiniones en su perfil estuvieron divididas, la mayoría apoyó la libertad que desde pequeños les están dando a sus hijos para usar prendas que ellos deseen.

“Todo esta en saber respetar, si a él le gusta vestir a su hijo con vestido es muy su vida”, “Si así de sencilla es la vida, no se por que nos la complicamos”, “Qué padre que no haya prejuicios por parte de mamá y papá”, “Así debe ser, cero prejuicios”, “unos papás increíbles vibrando en el amor puro” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero también hubo comentarios por parte de varios famosos como Cecilia Suárez quien comentó: “Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices!!!”. Manolo Caro y Tania Rincón reaccionaron con emojis en forma de caritas con corazones.

Famosas como Charlize Theron, Meghan Fox y Angelina Jolie apoyan que sus hijos elijan la ropa que a ellos les guste más, sin importar a qué género va dirigido.