Alejandra Ávalos acusa a Erika Buenfil de bullying y ella responde: ‘Deja de mentir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina de TikTok desmintió a la cantante con un contundente video

Este lunes comenzó la discusión entre las dos actrices, cuando Alejandra Ávalos aseguró que Erika Buenfil le hizo bullying al principio de su carrera.

Ávalos también acusó a Laura Flores de burlarse de ella, pues dice, que junto a Buenfil, la molestaban frente a su público, asegurando que era porque le tenían envidia por su belleza.

La también cantante mexicana señaló que las dos actrices de telenovelas asistían a un club en el que ella cantaba a mediados de los años 90, solo para gritarle insultos como “gorda” y “panzona”.

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades; me trataron mal en su momento, me ofendieron. Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les [pagaban] la cuenta (…) “Allí me empezaban a gritar cosas como: '¿Te crees mucho verdad?', y empezaban a platicar en voz alta para llamar la atención; después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino”, apuntó durante un programa matutino de espectáculos.

Ahora, ante esas declaraciones, Erika Buenfil no se quedó callada y respondió en su cuenta de Twitter que ella no había estado en esas presentaciones: “Otra gran mentira. Jamás. Nunca he ido a verla”.

Después, volvió a aparecer en su red social y dejó entrever que no seguiría la discusión, diciendo: “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. ¡¡¡Comper!!! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, escribió.

Y, por otra parte, sin dejar atrás su puesto de la reina de TikTok, Buenfil compartió un video como una respuesta indirecta para Alejandra Ávalos. “Para ti. Sí, para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”.