Alejandra Ávalos da detalles sobre la relación que tenía José José con Anel Noreña

Mezcalent

Alejandra Ávalos le exige una disculpa a la familia de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asegura que la familia del cantante la ha tratado mal sin razón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Alejandra Ávalos se desmoronó al decir que ya no hablará más de José José, pues la familia del fallecido cantante la ha tratado mal al punto de manchar su nombre y su carrera, y es por eso que ahora les exige una disculpa pública.

En un encuentro con la prensa, Ávalos aseguró que ya no quiere hablar más de José José pues se siente profundamente lastimada por las calumnias que ha recibido por parte de Anel Noreña y José Joel, quienes la han ofendido por hablar de ‘El Príncipe de la Canción’.

“Jamás voy a hablar de esas familias, no me sigan preguntando. Es impensable todo lo que han hecho en mi contra, es agresivo, violento, de baja calidad, de baja categoría. De verdad, ya mancillaron mucho mi nombre, mi reputación, mi credibilidad, es gente que no me merezco seguir hablando de ellas en la vida”, dijo.

Cabe recordar que Alejandra Ávalos habló de esta familia sin tener ningún tipo de vínculo con ella, y recién falleció José José, hizo comentarios sobre la paternidad negada al colombiano Manuel José y sobre la herencia de la que Anel Noreña es la única dueña, por lo que Anel amenazó con demandarla por daño moral.

“Necesito que ellos den una disculpa pública hacia mi persona. Antes que cualquier cosa. Si esto se maneja a nivel público entonces estoy dispuesta a ceder”, dijo en esta ocasión.

Por su parte, Anel Noreña ha insistido en que para ella y su familia la opinión de Alejandra no cuenta y que no entiende de dónde surge su interés por meterse en asuntos familiares. ¿Se hará realidad la disculpa pública para Alejandra Ávalos? ¿Dejará de hablar de José José sin motivo? Son grandes misterios del tercer milenio.