Alejandra Capetillo se convirtió en la musa de Paulina Peña Pretelini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mostró sus dotes de modelo a través de la lente de la hija de Enrique Peña Nieto

Alejandra Capetillo y Paulina Peña son muy buenas amigas desde hace varios años y han compartido algunas imágenes juntas en conciertos y viajes, pero pocas veces fue tan evidente su compatibilidad como en estas fotografías en que la hija del expresidente capturó toda la guapura de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán .

Alejandra publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram, y en ellas se muestra natural y sexy mientras está disfrutando del agua. “Best feeling”, describió Alejandra.

Pero al parecer su belleza y sus habilidades como modelo no es todo lo que hace bien la hija de Capetillo, Alejandra ha demostrado a través de sus redes sociales que tiene muy buenas aptitudes para otras disciplinas artísticas como el baile, la pintura, el dibujo y también la fotografía.

Alejandra tiene 21 años y es la tercera de cinco hijos que tiene la pareja de famosos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes están juntos desde principios de los años 90.