Hija de Biby Gaytán revela el trastorno que la persigue desde pequeña y pide ayuda de expertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Necesito que me ayuden con mi problema"; expresó la menor de las hijas de Eduardo Capetillo al revelar a sus seguidores su trastorno de sueño

El aburrimiento y estrés del confinamiento por cuarentena llevó a las hijas de Biby Gaytán, Alejandra y Ana Paula Capetillo , a incursionar en el mundo de Youtube y crear su propio canal. En dicho espacio, las jóvenes de 20 y 23 años han aprovechado la oportunidad para darse a conocer más allá de la imagen tierna que los fans de su famosa madre conocen.

En un reciente video publicado en el canal que comparten, Ale y Ana Pau contestaron a las suposiciones que sus seguidores hacen sobre ellas, revelando desde algunas fobias que padecen, hasta el sus dinámicas como hermanas y los pleitos que han llegado a tener.

Entre algunos de los temas que la audiencia de las hermanas tocó fue la duda si ambas aún duermen en la misma habitación, a lo que declararon que, incluso, si pudieran unir las camas, lo harían.

Sobre esto, Alejandra Capetillo aprovechó la oportunidad para hablar de algo que sucede por la noches en la casa de los Capetillo Gaytán, y es que la joven de 20 años camina dormida debido a su sonambulismo, el cual considera que cada vez es más fuerte y que incluso su hermana mayor, Ana Paula, confirmó que la menor de las hijas de Biby Gaytán "no es sonámbula normal".

La joven Alejandra pidió a sus seguidores respuestas de algún experto en el tema que tuviera el conocimiento del significado detrás de su trastorno de sueño.

"Yo, siempre toda la vida, he sido sonámbula. No solo hablo dormida, me levanto, agarro cosas, abro puertas, o sea, todo el show. Pero, lo que me ha pasado los últimos cinco años, es que si me acuerdo, mis ojos están abiertos y sí estoy viendo lo que está pasando, nada más no controlo lo que estoy haciendo. Esa es una, y dos, veo cosas, o sea que como que estoy entre dormida y despierta", reveló.

Entre otros de los detalles curiosos en el trastorno de sueño que la joven padece, destacó el hecho de tener aquella especie de sueño lúcido en el que llega a tener visiones sobre una de sus peores pesadillas: las arañas: "Me he levantado porque veo arañas en mi cama o veo en el techo una gran araña".

Pese a que expertos de salud mental aseguran que con los años es más normal que los niños dejen de levantarse de la cama dormidos, para Alejandra Capetillo todo parece que su sonambulismo es con la edad más intenso y aunque pidió respuesta de algún experto entre su público que la sacara de sus dudas sobre el tema, todo parece indicar que la joven no recibió respuestas en el la sección de comentarios.