Instagram

Alejandra Capetillo y Kylie Jenner reviven tendencia de un icónico look de Carrie Bradshaw

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un vestido que volvió al estilo de Carrie parte de la historia en la cultura pop intenta su regreso en 2019 y no podría lucir mejor

Pocas piezas de ropa permanecen vivas durante décadas en la cultura pop y sin duda el vestido de estampado de periódico que usa Carrie Bradshaw en las calles de Manhattan, es un ejemplo de ello.

El famoso vestido que impulsó la tendencia de estampado newspaper ha intentado tener su regreso en diferentes momentos de la última década, sin embargo, nunca tuvo un posible regreso tan fuerte como en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Este año, la diseñadora Dian Von Furstenberg volvió posible el sueño de imitar el look de Bradshaw luego de lanzar un vestido con el estampado de periódico que, como era de esperarse, se agotó en poco tiempo.

Con el regreso de este print celebridades giraron su atención a este diseño, apoyando la tendencia.

Una de estas celebs fue Kim Kardashian quien para un evento de Wardrobe. NYC x Levi’s utilizó una falda midi asimétrica con abertura en la pierna de la marca Dior que revivió el estilo de la protagonista de Sex and the City y provocó que más quisieran su look; entre ellas su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

missing warmer weather

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Kylie Jenner, cual hermana menor que imita a la mayor, constantemente inspira su look en todo lo que Kim usa, por lo que se hizo de su propio look de periódico, pero usando un top cruzado.

Desde el México, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también intentó el look, sin embargo, de manera más sutil con un bikini que lleva el estampado newspaper.

Esta no es la primera vez que la joven Capetillo intenta looks “vintage” con un aire de noventas y principios de los dosmiles.

En un reciente look casual, la segunda hija de Biby Gaytán usó un vestido de satín y tirantes spaguetti con una camisa blanca desabotonada y nudo, mientras que para otro outfit dosmilero más producido fue con un increíble top asimétrico de plateado; reviviendo a Paris Hilton de principios de milenio.

Ver esta publicación en Instagram

a collection

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el