Foto: Instagram oficial Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán celebra el cumpleaños de su sobrino Apolo con globos y cohetes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la fiesta del hijo de Luis Enrique Guzmán también estuvieron presentes sus abuelos, Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram las fotos de la celebración de su sobrino Apolo, quien este fin de semana festejó su segundo cumpleaños. “Magia y amor”, publicó la cantante con una foto en la que estaba con su hermano Luis Enrique Guzmán, papá del pequeño, y el festejado.

En las imágenes de la celebración de Apolo Guzmán también podemos ver a Enrique Guzmán y Silvia Pinal, abuelos del bebé, quienes estuvieron presentes junto a otros familiares y amigos. “En 50 años, en mis dos familias, del lado de mi papá y de mi mamá, no había habido otro varón y ahorita es el nieto consentido”, declaró Alejandra Guzmán a una publicación de espectáculos el año pasado, tras el bautizo del pequeño.

La fiesta por los dos años de Apolo estuvo llena de globos y cohetes con una temática muy espacial: incluso en uno de los carteles se ve al pequeño como un astronauta. La piñata en forma de nave espacial también le hizo un guiño al Programa Apolo de la NASA, gracias a la cual el hombre llegó a la Luna.

Más sobre la relación entre Alejandra Guzmán y el pequeño Apolo

La cantante es madrina del hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna y, de acuerdo con Enrique Guzmán, su “único heredero”, comentario que hizo con motivo del distanciamiento entre Alejandra y su hija. Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando solo era una niña, aparte de denunciar a su mamá por corrupción de menores y violencia .

Apolo, por otra parte, lleva en su segundo nombre un homenaje a su tía y abuelo. El pequeño se llama Apolo Alejandro en honor a los cantantes; de hecho, pocos tienen presente que Alejandro es el segundo nombre de Enrique Guzmán y por eso la Reina del Rock se llama así.

Alejandra Guzmán suele llenar su cuenta de Instagram de fotos con su sobrino, quien la tiene fascinada.