Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 y presenta fuertes síntomas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su padre, Enrique Guzmán, confirma la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, en entrevista con De Primera Mano, Enrique Guzmán confesó sentirse sumamente preocupado por la salud de su hija, Alejandra Guzmán quien comenzaba a presentar síntomas alarmantes y que podrían confirmar su diagnóstico positivo de Covid-19.

Aquella preocupación surge a raíz de que ambos, padre e hija, habrían visitado un programa de televisión con la exintegrante de Flans, Mimí, quien en días pasados confirmó haber contraído el virus.

Hoy por la tarde, el intérprete de rock finalmente dio la noticia de que la Reina de Corazones sí tiene coronavirus: "Desgraciadamente resultó positiva", publicó en su cuenta de Twitter el cantante de 78 años.

Afortunadamente para el intérprete, días antes había recibido la vacuna contra el Covid, sin embargo, su preocupación es ahora su hija quien estuvo presentando síntomas dolorosos.

"Alejandra está super preocupada. Fuimos hace una semana al programa de Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza", reveló para UnoTV.

Pese a que la cantante aún no ha dado declaraciones al respecto de su salud, fans de la intérprete ya se unen enviando sus mejores deseos a La Guzmán para que se recupere y salga pronto de la enfermedad.