Alejandra Guzmán. La hija de Silvia Pinal luchó contra el cáncer en 2007, cuando le detectaron un tumor de 5 milímetros en un seno. Se sometió a un operación para extirparle el quiste.

Instagram de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán entró al quirófano para operación de urgencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su ingreso al hospital fue debido a problemas en su cadera, confirmaron representantes de la cantante

De acuerdo a información de Televisa Noticias , la agencia BCIRE , misma que representa a Alejandra Guzmán , confirmó este jueves que la intérprete tendrá que cancelar su próximo show el 11 de enero en la Feria de Moroleón, debido a que el 4 de enero fue sometida a una operación de urgencia.

“Referente a la salud de la artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartir lo siguiente, fue atendida el día 4 de enero del presente año con carácter de urgencia por proceso reactivo de la cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la recesión y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo por una semana”, se leyó en el comunicado.

El mismo comunicado de la agencia BCIRE dio a conocer la cancelación de la presentación de La Guzmán: “sobre la presentación programada el 11 de enero del 2020, en el Palenque de Moroleón, Gto, por esta causa de fuerza mayor, tuvo que ser suspendida, el artista lamenta profundamente no poder presentarse en esta ocasión”.

Así mismo, se aclararon los procesos para la correspondiente devolución del dinero por el monto de las entradas; el público podrá hacer el trámite este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.

En el fin del comunicado, la agencia de Booking y Management aclaró el regreso de la cantante a sus compromisos laborales, como actividades públicas.

“Alejandra Guzmán retomará sus actividades y el día 19 de enero del presente año cumpliendo con sus compromisos para el reality show que presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero del 2020”, concluyó BCIRE.

Hasta el momento, Alejandra no ha compartido nada sobre su estado de salud en sus redes sociales.