Alejandra Guzmán y Silvia Pinal posan como ‘reinas’ para una foto sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madre e hija compartieron el divertido momento con sus seguidores

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sorprendieron a sus seguidores al compartir una foto al natural, en la que se aprecia que madre e hija, de 88 y 51 años de edad respectivamente, saben divertirse juntas.

En la captura, que fue compartida por La Guzmán en su cuenta de Instagram, aparecen las famosas sin una gota de maquillaje, mientras posan de forma divertida con unas coronas de papel.

Los miles de admiradores de la cantante aprovecharon para expresarle su cariño a ella y a su madre con likes, piropos y buenos deseos para su familia.

Recientemente, Alejandra Guzmán acaparó la atención porque, de acuerdo a fans, luce irreconocible en una imagen que circuló en redes y que muchos usuarios convirtieron en memes al compararla con caricaturas y personajes de películas.

Sin embargo, ella prefirió no hacerle caso a sus detractores y continuó compartiendo momentos en sus redes sociales, incluso una selfie con un filtro exagerado, que muchos creen fue una manera de responder con humor a la situación.

Además del tema de sus supuestas cirugías, Alejandra Guzmán se ha visto involucrada en varios escándalos con su hija Frida Sofía, con quien no goza de una buena relación pero, al menos por el momento, ambas han preferido evitar realizar nuevas declaraciones al respecto.

En su aparición en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, la intérprete de “Ándale” mostró un semblante triste cuando le preguntaron si pensaba reconciliarse con su mamá.

“Pues no sé, tampoco nos hemos comunicado”, respondió la joven, quien ya había confesado en un programa de espectáculos que sí está dispuesta a hacer las pases con Alejandra en un futuro.