Alejandra Guzmán manda mensaje a Jenni Rivera hasta el más allá: ‘Siempre fuiste neta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A ocho años de la muerte de la Diva de la Banda, la cantante recordó todo lo que hicieron juntas

Ocho años han pasado desde la trágica noticia de que Jenni Rivera había muerto en un accidente aéreo. Pocos han olvidado las imágenes del jet hecho pedazos donde la cantante viajó después de dar un concierto en la Arena Monterrey.

Pero a pesar del tiempo, Jenni sigue presente en la vida de muchos de sus fans, entre ellos Alejandra Guzmán, quien aprovechó el octavo aniversario luctuoso para mandarle un sentido mensaje hasta el cielo y recordar todo lo que pasaron juntas.

“Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar 'Eternamente bella', 'Hacer el amor con otro', que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones”, dijo con el mar de fondo en un video compartido a través de su Instagram.

Y es que aunque de distintos géneros musicales, las cantantes lograron tener colaboraciones y llevar su amistad más allá de los estudios de grabación y las cámaras.

Siempre fuiste neta, siempre fuiste chingona, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver”, terminó la Guzmán, quien parece sumarse a los miles de mensajes, fotos y videos dedicados a Jenni por sus fans en este día.

Por otro lado, aprovechando la fecha, el padre de Jenni, Pedro Rivera, ha pedido a la gente y a los medios que no sigan compartiendo el rumor de que la cantante está viva, pues es todavía muy doloroso. “Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, dijo mientras presentaba dos discos de oro y uno de platino de dos canciones póstumas de Jenni.