instagram @jenicka_lopez

La hija de Jenni Rivera habla de lo orgullosa que está de sus curvas: ‘Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jenicka López ha incursionado en el modelaje y con esto, busca inspirar a otras chicas

A través de sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera, Jenicka López, busca transmitir un mensaje positivo y de amor propio a otras mujeres, una lección que ha sido muy valiosa para ella para lidiar con quienes la juzgan por su cuerpo.

“Me critican por mis curvas y por lo que me pongo (de ropa), y me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo. Pero eso me motiva”, dijo la joven a People en Español.

“Mi mamá tenía unas curvas super sexy, las apreciaba mucho. Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo en mente”, agregó.

La hija de la Diva de la Banda ha incursionado en el modelaje plus-size y además, tiene su propio canal en el que comparte tutoriales de maquillaje, carrera que decidió seguir de tiempo completo por consejo de su madre.

“Siempre me dijo que siguiera mis sueños y que lo hiciera bien, y creo que lo estoy haciendo. Cuando subo una foto en las redes sociales me gusta verme bien, hacerlo bien, para que otras muchachas vean que se puede, que no tengan pena. Nadie va a quererme más que yo y todas tienen que hacer y pensar en eso”, mencionó.

Gran ejemplo de su motivación es su cuenta de Instagram, en la que comparte sus mejores atuendos, incorporando tendencias del momento como los biker shorts, looks con animal print, transparencias, y más.

Sus hermanas, también buscan inspirar a sus admiradoras a atreverse a presumir su gusto por la moda sin importar lo que diga la gente.

“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano”, dijo Chiquis en una entrevista con la revista Latina.