Días más tarde, el martes 5 de mayo, Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aclaraba varias acusaciones que ha recibido por parte de su hija desde hace más de un año. “Desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada, y <b>gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer. </b>Hace tiempo que salí de mi casa y lo logré y espero que ella algún día logre todos sus sueños, <b>pero eso no significa que yo sea su bote de basura". </b>

Instagram @laguzmanmx

Alejandra Guzmán muestra los daños que sufrió su casa tras sismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió imágenes de cómo quedó la propiedad que tiene en Huatulco

Alejandra Guzmán ha estado en confinamiento voluntario en su casa de Huatulco, Oaxaca, desde que comenzó la pandemia por el coronavirus. Y desde entonces, la cantante ha compartido fotografías junto a su sobrino Apolo y su hermano Luis Enrique Guzmán. Sin embargo, la mañana de este martes 23 de junio, sorprendió al país mexicano con un sismo de 7.5 grados, epicentro en Oaxaca, el cual hizo algunos graves daños en su casa.

La intérprete de ‘Eternamente bella’ publicó en sus Instagram stories unos videos que muestran algunos destrozos que provocó el sismo.

“Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas… todo roto, no saben el susto”, dijo Guzmán.

La hija Silvia Pinal aseguró que no la había pasado nada bien, pero afortunadamente, todo había quedado en un susto.

En las imágenes publicadas se puede ver que el temblor dejó vidrios rotos y también una pared con profundas grietas.

Por otra parte, en este tiempo, Alejandra Guzmán se había dedicado a darle mantenimiento a su casa. Hasta el momento, la cantante no ha dado más detalles al respecto.