Alejandra Guzmán responde: ‘estoy en sobriedad y con salud’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de las declaraciones de su hija, la cantante publicó una carta donde explica que está ocupada y bien, y pide que no se dé fuerza a chismes

Hace unos días, Frida Sofía explotó en Instagram y publicó algunas stories donde, entre otras cosas, aseguró que nunca tuvo una figura materna y que su mamá vivía rodeada de gente aprovechada que la duerme, la droga y emborracha para robarle.

Incluso puso algunas capturas de pantalla donde denuncia cuentas que la atacan y afirmó que se trata de algunos fans de su mamá que la odian y la quieren perjudicar.

Ante las declaraciones sobre Alejandra Guzmán, la cantante compartió una carta donde responde a Frida y explica que siente pena tener que hablar de esto en estos momentos, cuando su mamá, doña Silvia Pinal , está delicada de salud por una operación de cadera tras una caída.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso y robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario así de claro”, escribió Alejandra para desmentir lo dicho por Frida Sofía.

Respecto a los rumores de que le da dinero a su hija, la Guzmán aclaró que ella sólo le paga el mantenimiento e impuestos del departamento donde vive así como su coche, y que de sus gastos personales y comida se encarga Frida. Al mismo tiempo, le deseó a Frida Sofía que esté bien y que “ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”.

Para terminar, la rockera reiteró que no volverá a hablar del tema porque está ocupada cuidando la salud de doña Silvia y pidió que la gente no se distraiga más ni le dé fuerza a estos chismes, hasta llamó a todos a quedarse en casa y enfocar la energía de manera positiva.