¿Angélica Vale y Alejandro Fernández son novios?

Mezcalent

¿Alejandro Fernández y Angélica Vale fueron algo más que amigos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace muchos años hay rumores de que entre ellos hubo un noviazgo, pero es hasta hoy que se sabe la verdad

Angélica María y Vicente Fernández tienen una amistad de muchos años, y a través de esa cercanía, sus hijos Angélica Vale y "El Potrillo" se conocieron cuando apenas iniciaban su carrera dentro del medio del espectáculo.

Como es muy común que suceda, mucho se rumoró sobre un posible romance entre ellos, pero los involucrados nunca lo desmintieron o lo confirmaron, hasta hoy fue que sus famosos padres han hablado sobre ello.

En el programa estadounidense ‘El show de Piolín, Angélica María aseguró que nunca fueron novios, pero que le hubiese encantado.

“No fueron novios (Angélica Vale y Alejandro Fernández). Creo que se han de haber coqueteado, pero no fueron novios y sé todos los novios de mi hija. Ojalá, porque a mi Alejandro adorado lo quiero mucho, nadie canta como ese niño precioso”, declaró la actriz.

“El Charro de Huentitán” se unió a la charla de ese mismo programa vía telefónica y aclaró que entre ellos solo existe un gran cariño pero solo como amigos.

“Creo que ni tú ni yo sabemos si fueron novios o no”, le dijo Vicente a Angélica María. Y siguió: “Pero de que se quieren mucho, se quieren mucho”.

En esa misma emisión, develaron si fue “Chente” quien le pidió a “La novia de México” que sus hijos se presentaran para que entre ellos existiera una relación.

Ante esto, Angélica María dijo que no recordaba, pero lo que sí recordó es que desde hace muchos años se conocen y son buenos amigos.

“No me acuerdo, pero se presentaron, se conocieron y se quieren mucho. Se conocieron desde muy jovencitos”.

Aunque no existió un parentesco entre ellos, la mamá de Angélica Vale dijo que Vicente Fernández es uno de los grandes amigos que tiene dentro del medio artístico y que siempre ha sido un caballero con ella.