El hijo mayor de Alejandro Fernández pospone su boda y revelan los motivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tiene una relación de 10 años con Alexia Hernández

A pocos meses de llegar al altar, Alejandro Fernández Jr. y su novia, Alexia Hernández, decidieron posponer su enlace matrimonial.

El evento se llevaría a cabo en febrero del 2021, pero fue la futura esposa del cantante la que explicó que no será posible debido a la pandemia por el coronavirus.

Debido a que el COVID sigue fuera del control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para así poder disfrutar al máximo nuestro gran día!”, escribió la joven junto a una fotografía en la que aparece tomada de la mano de su prometido en un campo.

En esa misma postal aparece una fecha, 21 de septiembre de 2021, la que muy seguramente será del día en que se juren amor eterno frente a sus familiares y amigos.

Aunque sus planes cambiaron, tanto Alejandro como Alexia se ven cada vez más enamorados y seguros de la decisión que están tomando, pues son diez años los que llevan de noviazgo.

Hace unos días festejaron su aniversario y Alex compartió una foto en la que aparecen los dos muy románticos disfrutando de un picnic en el interior de su hogar.

Celebrando 10 años con mi amor, te amo princesa”, escribió el hijo mayor de ‘El Potrillo’ y América Guinart.

A diferencia de su hermana menor, Camila Fernández, quien se casó con Francisco Barba en agosto de este año, Alejandro y Alexia desean que su gran día se lleve a cabo cuando la contingencia sanitaria haya terminado.