Getty Images

Alejandro Sanz y su expareja, Raquel Perera, llegan a un acuerdo de divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja dejó atrás sus diferencias, tras un año de negociaciones por la manutención de los hijos que procrearon en su matrimonio

Tras siete años de matrimonio, Alejandro Sanz y su expareja, Raquel Perera decidieron ponerle fin a su matrimonio en el 2019, pero comenzaron una disputa por la manutención de los dos hijos que procrearon.

Pasó un año entre dimes y diretes, pero ya llegaron a un acuerdo y no tendrán que volver a juicio. De acuerdo con People en español, se estableció que Raquel vivirá en Madrid con sus dos retoños y el intérprete de “Mi soledad y yo” les comprará una casa para que habiten; además, dará una pensión mensual para sus gastos.

Aparentemente, la primer demanda fue la que Sanz interpuso en Madrid y posteriormente, Perera, respondió otra en Miami en la que le estaba solicitando 40 mil euros por mes para sus hijos, además, otra cantidad para cubrir gastos como escuela, viajes, seguros médicos, entre otros.

No solo llegaron a un acuerdo sobre la manutención de los menores, también sobre su crianza, custodia, visitas, vacaciones, entre otros factores importantes.

Alejandro Sanz y Raquel Perera le dieron la bienvenida a su hijo Dylan en el 2011 y en el 2012 se casaron. En el 2014, volvieron a ser padres de Alma. El cantante español ya había estado casado con la modelo Jaydy Michel y con ella procreó a Manuela, hoy de 19 años de edad.