Alejandro Speitzer desfila por alfombra roja de Cannes e impacta con su estilo

Instagram: @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer: además de actor también es mesero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se ha dejado ver atendiendo a los clientes de su restaurante en España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Speitzer se ha colado en el gusto del público con distintas actuaciones. Ahí está ‘Oscuro deseo’, ‘El club’ y ‘Alguien tiene que morir’. Gracias a esta fama y a que desde hace tiempo vive en España, quiso echar raíces en sus negocios y abrió un restaurante en Madrid.

El local de Speitzer se llama Sal Mestiza y, como se puede intuir, éste ofrece platos y tragos mexicanos. Pero parece ser que no es lo único mexicano que ofrece, pues el servicio también es de alta calidad: Alejandro atiende a los clientes.

El joven actor, que lleva ya dos décadas de experiencia en el medio, se ha dado un respiro de las cámaras para dedicarle tiempo a su negocio.

Las imágenes de Alejandro detrás de la barra de cocteles y llevando platos a las mesas se han hecho virales, por lo que los comentarios alabando que cuide su negocio y anhelando encontrárselo en el restaurante no se han hecho esperar.

“Imagínense ir a ese restaurante y que el mesero sea Alejandro Speitzer”, “No manches, nunca veo al patrón haciendo esas cosas”, han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en los posteos de quienes han compartido dichas imágenes.