¿Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en su bioserie? Esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Fernández ya confirmó que el proyecto está aprobado y pronto comenzará a filmarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se dio a conocer que la serie biográfica de Vicente Fernández ya está en proceso de preparación y que quien lo interpretaría en sus años de juventud es Alejandro Speitzer.

De acuerdo con la información que circuló en varios programas de espectáculos, la producción se hará en el estado de Hidalgo, y el avance que se tiene se debe a que este proyecto se ha planeado desde antes de la pandemia pero, como muchos otros, tuvo que posponerse por la emergencia sanitaria.

Se dice que la televisora colombiana Caracol Radio colabora en la serie que aún no tiene nombre definitivo, y que Carlos Rivera rechazó el papel porque no cuadraba con su calendario de trabajo, además de que es muy posible que Omar Chaparro también participe en esta serie biográfica sobre la vida de 'El Charro de Huentitán'.

Hasta este momento, ni Alejandro Speitzer ni su agencia de representación han confirmado que Speitzer esté trabajando en este proyecto.

Por lo pronto, la familia Fernández sigue concentrada en atender la salud de don Vicente, quien lleva semanas en el hospital bajo una fuerte vigilancia médica después de que éste tuviera una fuerte caída en su casa, se lastimara la columna y sufriera complicaciones neurológicas que impactaron en su movilidad.