La familia Derbez se prepara para la llegada de la Navidad. Alessandra Rosaldo compartió en su canal de YouTube cómo disfruta hacer adornos navideños junto a su hermana, Mariana, sus sobrinos Matyas y Morganna y, por supuesto, con su hija Aitana.
Alessandra Rosaldo confiesa que era una 'Grinch' hasta que conoció a Eugenio Derbez
La cantante y Aitana compartieron la manera en la que se preparan para la Navidad.

Para la cantante de “Sentidos Opuestos” esta será una Navidad diferente, pues su hermana y su familia se mudaron a California y ahora celebrarán juntos.
“Mi hermana junto con sus hijos, mis sobrinos y mi cuñado se vinieron a vivir a California, los tengo ahora aquí cerquitita y es la primera vez en muchísimos años que vamos a poner el árbol de Navidad juntas”, dijo Alessandra.
Mientras los niños se encontraban elaborando algunas manualidades, Alessandra y su hermana recordaban gratos momentos de su infancia y lo bien que la pasaban en familia; ahí aprovechó para confesar que, hace unos años, era muy “Grinch” hasta que conoció a Eugenio.
“Él me comenzó a contagiar la Navidad y fui recuperando esa ilusión, pero desde que soy mamá y más ahora a esta edad (los cinco años de Aitana), bueno, ósea ya espero a que llegue, me muero por comprar más adornos, ya quiero comprar más Santas (Claus), hacer más actividades, busco todo lo navideño de alrededor para ver a dónde vamos”, contó Rosaldo.
Sobre los platillos que disfrutan degustar en Noche Buena, la menor de los Derbez dijo “unas veces comemos pizza”, desatando de esta manera las risas de todos, mientras que Alessandra la desmintió al decir que, “No en Navidad, pero sí, a veces comemos pizza”.
La esposa de Eugenio destacó la importancia de reunirse en familia y realizar actividades con los más pequeños de la casa.
“Esto está increíble, mamás, en todas partes venden este tipo de manualidades y cuestan, de verdad, muy poquito, súper accesible que no solamente los mantiene entretenidos, sino que estamos estimulando su creatividad”, finalizó.