Alessandra Rosaldo revela que los berrinches de Aitana han causado conflictos con Eugenio

La esposa del comediante habló sobre una situación que viven muchos padres de familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
El programa De Viaje con los Derbez (2019) ha dado de qué hablar por los impactantes momentos que revelan el lado más íntimo de una de las familias más famosas del espectáculo.
A lo largo de cada episodio, los integrantes de la familia han compartido risas, lágrimas y secretos y a continuación, repasamos los momentos más impactantes del show que se transmite por Prime Video.
Alessandra Rosaldo tuvo una convivencia muy emotiva con Vadhir y José Eduardo, quienes le confesaron que en su niñez pasaron muy poco tiempo junto a su padre, lo cual conmovió hasta las lágrimas a su madrastra.
“Juega mucho con la niña, eso sí me gusta mucho. A nosotros no nos tocó, o sea nos tocó jugar con él pero no tanto tiempo, nos tocaba muy de vez en cuando”, dijo José Eduardo.
“Escucharlos hablar de su infancia y de su experiencia me impactó muchísimo, como que me abrió los ojos y me hizo ver que Eugenio está siendo un muchísimo mejor papá de lo que fue para ellos”, reflexionó la cantante.
El matrimonio entre Eugenio y Alessandra también pasó por momentos incómodos en el viaje, cuando ambos recordaron sus relaciones del pasado, con Sarah Bustani y Adolfo Ángel, líder del famoso grupo Los Temerarios.
“¡Mira cómo te pones (…) hasta se le iluminó la cara!”, dijo el patriarca cuando le recordaron el romance de su ahora esposa con El Temerario Mayor.
El esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, también reveló algunas de sus confesiones más íntimas. Como cuando aceptó que Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo besa bien, según lo comprobó cuando estelarizó la novela Victoria (2007) con ella.
“Ya dije que es una gran compañera, una gran mamá, una gran amiga. Otra vez con lo mismo, muy bien. La verdad es que besa muy bien tu mamá. Dios mío, eso querían que dijera, ya para que ya no preguntes”, respondió Ochmann.
Sorpresivamente, Eugenio Derbez contestó, “difiero”, lo cual desató las bromas de la familia.
Otro integrante que ha sorprendido es precisamente el hijo de Ruffo, pues en el pasado convivió poco con su familia pero con el viaje pudieron conocerlo de una manera diferente.
“Me encantó conectar de otra manera, porque siempre habíamos sido muy amigos pero nunca habíamos sentido esa hermandad y la sentí muy bien en este viaje, me encantó”, dijo Vadhir sobre su hermano.
El viaje se convirtió en la primera vez que los cuatro hermanos Derbez pasaron una tarde solos. Aislinn organizó una "girls night" en la que todos se maquillaron. "Este momento fue como llevar a Aitana a nuestro pasado, de cómo nos divertíamos juntos y cómo éramos de chiquitos".
Tanto Mauricio como Aislinn y Alessandra coincidieron en que la familia Derbez es muy competitiva. El viaje nos dejó ver un poco de ese tema, sobre todo en el episodio en el que decidieron armar carreras en bicicleta.
"Una de las expectativas, precisamente, que yo tenía, era acercarme a ustedes dos", fue lo que dijo Alessandra después de irse a tatuar con sus dos hijastros durante el viaje.
Eugenio y Alessandra hablaron de todas las veces que ella pensó que Derbez le pediría matrimonio, "contínuamente nos pasó que estábamos en un viaje espectacular y de repente, de la nada, se ponía triste. Y yo '¿pero qué hice?' 'No, nada, es que pensé que me ibas a dar el anillo'," narró el actor, que entre tantas bromas, terminó pidiéndole matrimonio de nuevo a Alessandra.
Para Eugenio fue muy fuerte ver a José Eduardo fumar y tomar, pero con el paso de los días, aceptó que su hijo es un adulto y hasta le pidió que fumara frente a él, "nunca en mi vida he tomado una copa o he fumado un cigarro y me cuesta mucho trabajo ver que mi hijo lo haga. Siempre lo he juzgado, se lo he señalado, pero hoy... hoy quiero que sea diferente".
Durante una tarde de juegos, Eugenio incluso se tomó una copa con sus hijos, "quiero dejar de ser el papá de José Eduardo para ser su amigo; es como una carta de amor a José Eduardo".
"Creamos vínculos fuertes, importantes... y los lazos que ya había se reforzaron de una vez. Al final del día somos familia, teníamos que conocernos mejor. Nos hacía falta conocernos, aceptarnos, aprender a respetarnos... aunque nos falle todavía. Para decir, 'ok, te acepto, te amo y esta es mi familia", fue la conclusión de Alessandra al terminar el programa.
1 / 19
El programa De Viaje con los Derbez (2019) ha dado de qué hablar por los impactantes momentos que revelan el lado más íntimo de una de las familias más famosas del espectáculo.
Imagen MEZCALENT

A través de su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo se sinceró sobre una problemática a la que se enfrentan los padres de familia con hijos pequeños, los berrinches en público.

PUBLICIDAD

La cantante abrió su corazón y reveló que la situación le ha causado fuertes conflictos con Eugenio Derbez, quien no soporta ver a su hija menor, Aitana, llorando sin control en espacios abiertos.

“Es un tema del terror. Es un tema entre Eugenio y yo, entre nosotros, de conflicto fuerte. Porque a él le importa mucho lo que opina la gente. Él sí se pone muy mal si Aitana empieza a hacer un berrinche en público (…) se estresa horrible. Él no soporta incomodar a los demás y yo soy al revés”, contó.

La esposa del comediante confesó que, como pareja, ven estos incidentes de manera distinta, ya que ella busca ser empática con la pequeña en el momento pero no puede evitar sentirse presionada por la reacción de su esposo.

“Para mí es horrible cuando ha sucedido porque no nada más tengo que lidiar con el berrinche de la niña, tengo que lidiar con el juicio del papá. Independientemente de todas las miradas de la gente de alrededor, el primer juicio que tengo, y que siento así, es el de Eugenio (…) Para mí es muy incómodo y muy fuerte porque lo vivo, de alguna forma, doble (…)”, dijo.

Como parte de su experiencia, Alessandra recordó un momento muy dramático en un avión, en el que la pequeña tenía miedo de sentarse solita, lo cual detonó un berrinche en pleno despegue.

“Aitana estaba muy acostumbrada a irse en mis piernas y en este vuelo, la aeromoza la obligó a sentarse en la silla (…), entonces Aitana no quería y no quería y empezó a hacer un drama (…) Ella empezó a llorar muy fuerte, se convirtió en un problema; tenía yo a Eugenio aquí atrás diciéndome: ‘contrólala, contrólala. Se tiene que sentar, contrólala’”, explicó.

PUBLICIDAD

“Entonces yo, queriendo sentar a mi hija en el asiento, pero al mismo tiempo entendiendo perfectamente que a ella le provocaba una inseguridad terrible estar ahí, que ella necesitaba el abrazo de mamá para sentirse segura (…) Fue espantoso, pero para mí, lo peor fue sentir la presión de todos y no tener a mi compañero empático”, sentenció.

Con estas confesiones, la integrante de Sentidos Opuestos se expone como una mamá real, quien se enfrenta a diversas pruebas con las que otras madres se pueden identificar.

Eugenio Derbez asegura que será la nueva presidenta del club de fans de su mamá
Video Aitana Derbez canta los éxitos de su mamá, Alessandra Rosaldo y te vas a derretir de ternura