Aislinn Derbez revela cómo fue su etapa de madrastra: 'Yo me dediqué a ser su amiga'

La actriz contó en el canal de Youtube de Alessandra Rosaldo cómo inició la relación con la hija de Mauricio Ochmann

Por:
Editorial Televisa.
¿Sabías que Mauricio Ochmann tiene una hija mayor? Ella es Lorenza, la hermana y compañera de vida de Kailani.
En la década del 2000, el actor se casó con la arquitecta María José del Valle y fruto de su amor nació Lorenza.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mauricio se sinceró sobre lo que significó para él ser padre y tener a alguien con quien sí comparte una relación consanguínea, pues él fue dado en adopción cuando tenía un año de edad.
“Lorenza es mi familia, mi conexión sanguínea, mi línea directa. Entonces, vino a ser como algo muy importante para mí y me ayudó a crecer como ser humano”, dijo el actor de 'A la mala' (2015).
A pesar de que el matrimonio con su primer esposa no duró, él mantiene una cercana relación con su hija, con quien disfruta pasar tiempo de calidad cada vez que puede.
Desde que Ochmann comenzó su noviazgo con Aislinn Derbez, Lorenza tuvo una gran cercanía y buena amistad con la mamá de su hermanita.
Incluso compartieron algunos viajes en familia.
Así como fechas especiales, entre ellas el cumpleaños número uno de Kailani, día que gozaron al máximo en el 2019.
Actualmente, Lorenza estudia en el extranjero y cuando llegó el momento de despedirse de ella, Mauricio le dedicó un emotivo mensaje en Instagram: “Hoy empiezas una nueva aventura en tu vida y solo quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti y muy agradecido contigo porque hoy soy un mejor ser humano gracias a ti. ¡Te amo con todo mi ser!”
1 / 9
¿Sabías que Mauricio Ochmann tiene una hija mayor? Ella es Lorenza, la hermana y compañera de vida de Kailani.
Imagen INSTAGRAM

A partir de su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se ha vuelto muy transparente con su vida, y para no variar esa tendencia, la hija de Eugenio Derbez estuvo en el canal de Alessandra Rosaldo, y ahí habló de lo que ha significado para ella ser mamá, pero más intenso aún, ser madrastra.

PUBLICIDAD

Aislinn contó cómo fue ser la madrastra de Lorenza, hija de Mauricio Ochmann, durante seis años. Y la relación fue tan buena que el mismo Mauricio se molestaba por su relación, al punto en que en algún momento le pidió madurar.

“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’, porque yo me divertía cañón con Lorenza. Nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”

La actriz de 33 años explicó que ella se divertía de esa manera porque tenía muchas ganas de jugar y de hacer muchas cosas que nadie hizo por ella cuando tenía su edad.


“Es que parecen niñas las dos, tienes que madurar”

Y no es que a Aislinn padeciera la figura de su madre, sino que le tocó ser hijastra, lo que le hizo entender cuál era el sentir de Lorenza. “Me acuerdo que sabía perfecto cómo era estar en el lugar de ella y cómo se sentía, que para mí fue demasiado natural llevarme muy bien y con ella y sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila; darle su lugar”.


La primogénita de Eugenio remarcó que para ella la existencia de Lorenza jamás fue un obstáculo o una competencia en su relación con Mauricio y que siempre intentó tener una relación y tratarla como a ella le hubiera gustado que las parejas de su papá la trataran.

“Cuando Mau me dijo ‘tengo una hija’ fue como ‘qué emoción’, porque va a ser como verme a mí misma en esta etapa”.