Aislinn Derbez revela cómo fue su etapa de madrastra: 'Yo me dediqué a ser su amiga'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó en el canal de Youtube de Alessandra Rosaldo cómo inició la relación con la hija de Mauricio Ochmann

A partir de su separación con Mauricio Ochmann , Aislinn Derbez se ha vuelto muy transparente con su vida, y para no variar esa tendencia, la hija de Eugenio Derbez estuvo en el canal de Alessandra Rosaldo , y ahí habló de lo que ha significado para ella ser mamá, pero más intenso aún, ser madrastra.

Aislinn contó cómo fue ser la madrastra de Lorenza, hija de Mauricio Ochmann, durante seis años. Y la relación fue tan buena que el mismo Mauricio se molestaba por su relación, al punto en que en algún momento le pidió madurar.

“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’, porque yo me divertía cañón con Lorenza. Nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”

La actriz de 33 años explicó que ella se divertía de esa manera porque tenía muchas ganas de jugar y de hacer muchas cosas que nadie hizo por ella cuando tenía su edad.

Y no es que a Aislinn padeciera la figura de su madre, sino que le tocó ser hijastra, lo que le hizo entender cuál era el sentir de Lorenza. “Me acuerdo que sabía perfecto cómo era estar en el lugar de ella y cómo se sentía, que para mí fue demasiado natural llevarme muy bien y con ella y sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila; darle su lugar”.

La primogénita de Eugenio remarcó que para ella la existencia de Lorenza jamás fue un obstáculo o una competencia en su relación con Mauricio y que siempre intentó tener una relación y tratarla como a ella le hubiera gustado que las parejas de su papá la trataran.

“Cuando Mau me dijo ‘tengo una hija’ fue como ‘qué emoción’, porque va a ser como verme a mí misma en esta etapa”.