Alessandra Rosaldo sobre la relación que tuvo con Ernesto D'Alessio: 'fue tormentosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios del 2000, los cantantes comenzaron su noviazgo e incluso vivieron juntos pero nunca tuvieron planes de casarse

A principios del 2000, Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio fueron una de las parejas del momento. Los dos jóvenes e iniciando sus exitosas carreras en el medio del espectáculo mexicano.

Por cinco años mantuvieron su noviazgo e incluso vivieron juntos, pero decidieron ponerle fin y cada uno siguió con sus vidas por separado; Alessandra se casó con Eugenio Derbez y fue mamá de Aitana, mientras que Ernesto llegó al altar con Rosario Ruiz y es padre de cuatro.

Aunque terminaron hace más 15 años, la cantante de Sentidos Opuestos dio una entrevista para 'No lo cuentes' en donde relató cómo fue ese noviazgo, el cual no fue sencillo.

“Al principio hubo ahí como que ella no estuvo muy de acuerdo con la relación, pero luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita”, recordó la intérprete.

Aunque tuvieron una relación estable por cinco años, Rosaldo destaca que entre ellos existió mucho amor pero también mucho drama por las personalidades de cada uno.

“Sí hubo tormentos en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama. Era ’te amo, pero te odio’, como que un ratito de mi vida fui una gran drama queen, y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa de verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento”, detalló la también actriz.

Además mencionó que llegar al altar nunca estuvo en sus planes, ya que considera que ninguno de los dos se visualizaba juntos en un futuro.

“En el fondo siempre supe que no íbamos a llegar a eso. El matrimonio entre Ernesto y yo jamás fue una posibilidad ni una plática seria. Ernesto es una gran persona, un gran hombre con quien viví un amor importante. Yo creo que ninguno de los dos nos veíamos juntos para siempre”, comentó.

Alessandra y Ernesto se conocieron a través de sus padres, ya que el papá de ella, Jaime Sánchez Rosaldo, en aquel entonces era el representante artístico de Lupita D’Alessio. Y después ambos participaron en la telenovela, 'DKDA… Sueños de juventud' , donde se dio el flechazo y comenzaron a salir.