Alessandra Rosaldo sobre la relación que tuvo con Ernesto D'Alessio: 'fue tormentosa'

A principios del 2000, los cantantes comenzaron su noviazgo e incluso vivieron juntos pero nunca tuvieron planes de casarse

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
A continuación recordamos algunos de los momentos más importantes -y los más dramáticos- de la pareja.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez conforman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo y através de su reality show, De Viaje con los Derbez (2019), han mostrado una faceta nunca antes vista en su historia de amor.
¡Entérate! Los famosos se conocieron en el set de filmación de Vecinos (2005) y fue durante un viaje que hizo la producción a Canadá que se dio el flechazo entre ellos.
Aunque había mucha atracción, les tomó un tiempo formalizar su noviazgo, que finalmente se hizo público en el 2006, pero después de un tiempo, la distancia entre ellos comenzó a afectar su relación.
Se sabe poco de la etapa en la que decidieron separarse, pero en un capítulo reciente de De Viaje con los Derbez (2019), Alessandra reveló que fue gracias a Aislinn que regresaron más fuertes que nunca.
“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”.
En su propuesta matrimonial, Eugenio, se disfrazó de un príncipe enmascarado, llegó en un caballo blanco, se quitó la máscara y le pidió a la cantante que se casara con él, en un gesto de gran romanticismo.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México y, aunque los primeros años de matrimonio no fueron fáciles para la pareja, finalmente lograron encontrar un balance.
“Para mí los primeros dos años y medio allá fueron muy difíciles porque no fue nada más mudarme de país y de casa, fue convertirme en madre, todo al mismo tiempo y allá, sola, lejos de mis hermanas, de mi mamá…”, compartió la exintegrante de Sentidos Opuestos ante los medios.
Su primogénita, Aitana, nació el 4 de agosto del 2014, sumándose a la familia que la estrella de La familia P. Luche (2002) ya tenía, como parte de sus relaciones anteriores.
“Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá!”, escribió en sus redes sociales el orgulloso papá.
“Soy muy afortunada porque los tres son buenos niños, son personas maravillosas. Cuando los conocí efectivamente todavía eran adolescentes, pero ahora que se han convertido en adultos siempre he tenido una buena relación con cada uno por separado, y en ese sentido soy muy afortunada…”, dijo la cantante sobre sus hijastros, Aislinn, José Eduardo y Vadhir.
“Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá!”, escribió en sus redes sociales el orgulloso papá.
1 / 13
A continuación recordamos algunos de los momentos más importantes -y los más dramáticos- de la pareja.
Imagen Mezcalent / Instagram @alexrosaldo

A principios del 2000, Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio fueron una de las parejas del momento. Los dos jóvenes e iniciando sus exitosas carreras en el medio del espectáculo mexicano.

PUBLICIDAD

Por cinco años mantuvieron su noviazgo e incluso vivieron juntos, pero decidieron ponerle fin y cada uno siguió con sus vidas por separado; Alessandra se casó con Eugenio Derbez y fue mamá de Aitana, mientras que Ernesto llegó al altar con Rosario Ruiz y es padre de cuatro.


Aunque terminaron hace más 15 años, la cantante de Sentidos Opuestos dio una entrevista para 'No lo cuentes' en donde relató cómo fue ese noviazgo, el cual no fue sencillo.

“Al principio hubo ahí como que ella no estuvo muy de acuerdo con la relación, pero luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita”, recordó la intérprete.

Aunque tuvieron una relación estable por cinco años, Rosaldo destaca que entre ellos existió mucho amor pero también mucho drama por las personalidades de cada uno.

“Sí hubo tormentos en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama. Era ’te amo, pero te odio’, como que un ratito de mi vida fui una gran drama queen, y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa de verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento”, detalló la también actriz.

Además mencionó que llegar al altar nunca estuvo en sus planes, ya que considera que ninguno de los dos se visualizaba juntos en un futuro.

“En el fondo siempre supe que no íbamos a llegar a eso. El matrimonio entre Ernesto y yo jamás fue una posibilidad ni una plática seria. Ernesto es una gran persona, un gran hombre con quien viví un amor importante. Yo creo que ninguno de los dos nos veíamos juntos para siempre”, comentó.

PUBLICIDAD

Alessandra y Ernesto se conocieron a través de sus padres, ya que el papá de ella, Jaime Sánchez Rosaldo, en aquel entonces era el representante artístico de Lupita D’Alessio. Y después ambos participaron en la telenovela, 'DKDA… Sueños de juventud' , donde se dio el flechazo y comenzaron a salir.

Madre e hija aparecieron con los ojos más grandes gracias a un filtro de Instagram
Video Alessandra Rosaldo presume el gran parecido que tiene con Aitana: ‘Qué ojotes’