Alessandra Rosaldo sorprende con foto en bikini y manda un mensaje motivador

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante señaló la importancia de aceptarse como eres

Alessandra Rosaldo ha aprovechado este tiempo de confinamiento por el coronavirus para comprometerse con el ejercicio, y es que desde que comenzó, la cantante de Sentidos Opuestos ha compartido algunas de sus rutinas.

Ahora, la pareja de Eugenio Derbez , decidió mostrar un poco de los resultados posando en traje de baño, y no solo eso, sino también quiso enviar un mensaje para motivar a sus seguidores.

“Y entonces un día dejas de pelearte con el proceso, de poner tu atención en tus 'imperfecciones', de hablarte feo, de verte con desaprobación y compararte con los demás y te aceptas como eres, como estás y en donde estás”, escribió Rosaldo en el pie de foto.

La intérprete quiso recalcar el proceso que vivió para aceptarse, y que, para ella, haber iniciado a hacer ejercicio fue un logro que quiere seguir creciendo.

“Cambias tu diálogo interno y como dice #CoachM @im_coaching, empiezas a hablarte bonito. No es fácil, me ha tomado muuuuuuucho tiempo y todavía tengo momentos en los que me vuelvo a pelear con el espejo, pero hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco.”, agregó.

Sus seguidores no tardaron en aplaudirle el mensaje, además de asegurar que se ve hermosa.

“Muy guapa Alex Rosaldo. Te admiro y eres un gran ejemplo… al igual que @im_coaching”, “Guapísima se nota el progreso físico y emocional”, “Siempre bonita por fuera y por dentro”, “Qué linda Alessandra. Tus palabras resuenan mucho conmigo”, “Siempre has tenido cuerpazo”, “Me encanto la frase: ‘deja de pelearte con el proceso” y “Tú no tienes imperfecciones, eres muy guapa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas que le escribieron.