Alessandra Rosaldo comparte rutina de maquillaje para chicas con cejas despobladas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Eres de ceja transparente? La cantante comparte su truco para simular un arco de ceja grueso y definido

Existen dos tipos de personas; las que deben acudir a todo tipo de trucos y procedimientos para fingir unas cejas pobladas y abundantes... y las que "fueron bendecidas por los Dioses".

De acuerdo a Alessandra Rosaldo , ella es más del equipo de quienes necesitan una "ayudita" extra en el departamento de cejas de al estilo Cara Delevinge. Los años de llevar un arco de ceja delgado y definido han quedado atrás, para ser exactos, en los noventa, por lo que hoy en día no hay mejor aliado para un maquillaje "natural", y con el que se aparenta no llevar productos en el rostro, que un par de cejas bien definidas y pobladas; para ello, la vocalista de Sentidos Opuestos comparte no solo su truco para lograr esto, sino también una rutina perfecta para lucir increíble sin necesidad de mucho.

En el más reciente video en su canal de YouTube, la cantante y actriz aclaró que muchos de sus seguidores habían pedido que mostrara el tipo de maquillaje que usualmente usa frente a las cámaras en sus videos de Internet, por lo que sin temor a mostrarse con una cara lavada y lista para compartir sus mejores tips, Alessandra comenzó su tutorial de maquillaje con solo dos productos para iluminar el rostro: corrector y base en polvo.

El primer producto que la cantante presentó en su canal fue un corrector antiojeras 2 en 1 con cafeína en rollon, algo perfecto no solo para disimular las bolsas de los ojos o la mirada cansada, sino además para estimular el drenaje linfático en dicha área tan delicada del rostro.

A diferencia de otras famosas con mayor gusto por un acabado mate y con cobertura de media a alta en el maquillaje, como Biby Gaytán en su video de rutina de maquillaje casual, la esposa de Eugenio Derbez admitió que, al estar tan acostumbrada al maquillaje pesado que suele usar sobre el escenario en conciertos, prefiere solo un maquillaje en polvo con cobertura ligera.

"No me gusta a mi utilizar maquillaje para todos los días, de este pastoso, no me gusta, entonces lo que uso es este polvo compacto" explicó.

Posteriormente, la actriz compartió la marca de sombras que más suele usar en sus párpados y se trata de una de las colecciónes de paletas de sombras que hoy en día se podría considerar como "nuevo clásico" en la industria del make-up, es decir Naked Basics (matte) de Urban Decay. La también actriz aseguró jamás usar los colores más oscuros, sino uno o dos tonos antes del negro para lograr un estilo de smokey eye difuminado y sin lineas tajantes.

Finalmente, Alessandra compartió el tip que más esperábamos: ¡¿cómo arreglar una ceja transparente?! La mamá de Aitana reveló que fure gracias a Aislinn que conoció el mejor gel con color para cejas con el que dejó de usar lápiz y sombra.

"La cejas son el marco de la cara. Algo que alguna vez un maquillista me dijo eso y se me quedó grabado de por vida", dijo, "Vas rellenando y cepillando; antes yo lo hacía con lápiz o con sombra, pero la verdad es que me tardaba muchísimo más y no me quedaban tan bonitas".

En cuestión de segundos Rosaldo pasó de tener unas cejas pálidas y despobladas a conseguir un marco de ojos definido y arreglado.

"Cómo me reclaman y cómo me dicen que por qué no me pinto la boca, que por qué no uso tonos más vivos, que por qué no me pongo la boca de rojo; la verdad es que lo he intentado un par de veces pero la verdad es que no me gusta como me veo, siento que me endurece la cara", explicó.

Alessandra aseguró que en cuestión de labios, la idea de llevar un color intenso o incluso delinear el controno de su boca le parecía demasiado para ella, pues disfrutaba mucho más de una imagen natural: "cita".

Mira más rutinas de belleza de famosas como Bárbara López, Maca Achaga y Claudia Martin en el siguiente enlace .