Alessandra Rosaldo revela si Aitana Derbez podría dedicarse a la música al igual que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Sentidos Opuestos confiesa que ver a su pequeña cantar junto a Vadhir fue el mejor regalo sorpresa

A finales de junio, Vadhir Derbez se robó el corazón de todos al publicar un cover musical junto a la menor de sus hermanas, Aitana.

En dicho video, la pequeña de seis años acaparó la atención de todos, demostrando que heredó no solo la belleza de su mamá, sino también el talento para la música.

En entrevista con Galilea Montijo , para el programa “Hoy”, Alessandra Rosaldo revela que aunque el video la tomó por sorpresa, ella y Eugenio Derbez ya habían notado que su hija tiene todo para dedicarse al mundo del entretenimiento.

Al ser mamá de Aitana, Rosaldo siempre ha estado maravillada con la pequeña, sin embargo, admite estar fascinada al descubrir los talentos de su hija que, de acuerdo a la vocalista de Sentidos Opuestos, tiene tanto el ingenio para la comedia del lado de su padre, como la voz para la música del lado de su famosa mamá.

“Trae todo. Trae todo lo del papá y trae todo lo mío también. Sí le veo, como que, tiene esta cosa de la actuación, y también tiene mucho de Eugenio, de la vena cómica. Le gusta mucho hacer caras y gestos y se toma fotos… Y la música y el canto, pues, también. Ella desde chiquitita, desde bebé siempre tarareaba y de repente empezó a cantar conmigo”, relató Alessandra.

A pesar de conocer de cerca todas las “pistas” de que su hija posiblemente busque también dedicarse al medio artístico, Rosaldo admite que nada la preparó para la sorpresa que Aitana y Vadhir le dieron cuando publicaron el video con su cover de “Dance Monkey” .

La cantante confesó que escuchar por primera vez la voz de su hija a través del sonido de un micrófono profesional fue una experiencia inolvidable y de la cual siempre estará agradecida con Vadhir, quien fue el que organizó todo para que dicho momento fuera guardado en video.

“Verla como Vadhir nos hizo verla, porque esta fue una sorpresa de ella y Vadhir prepararon juntos, pero que, obviamente, Vadhir fue el que hizo todo. Verla así, verla en un video profesional y con un micrófono profesional, ¿y escuchar su vocesita así?... Ay, Gali, ¿qué te puedo decir?”, expresó la orgullosa mamá.

La esposa de Eugenio Derbez y madrastra de Aislinn, José Eduardo y Vadhir, aclaró que Aitana todavía no acude a clases de canto, dado que su voz aún es muy joven y frágil, sin embargo no es una idea que se descarte en un futuro. Si de algo está muy segura Alessandra, es de que su hija podría fácilmente dedicarse al mundo del entretenimiento, algo que totalmente le llena de emoción.

“Por supuesto que yo ya había notado que tiene muy buen oído y que es muy afinada”, dijo.