Ver video

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se visten de orgullo LGBT+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras se vistieron muy coloridas para mostrar su apoyo al Día Internacional del Orgullo

Andrea Legarreta y Galilea Montijo aprovecharon un momento en Hoy para mostrar su apoyo a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual y más, ambas se pusieron atuendos alusivos para la celebración de este fin de semana, a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo no heterosexual que se celebrará este 28 de junio.

"Estamos celebrando el orgullo, la diversidad, el amor”, dijo Galilea quien hace un año cuando fue elegida como reina gay por parte de la comunidad.

Por su parte, Legarreta lució una peluca que aseguró no era otra cosa que un guiño a ser diferentes: “No se trata de ser iguales. Sino de aprender a respetar las diferencias”.

Y eso no fue todo, el programa se lució con la invitación de tres drag queens que iban imitando a Yuri, Gloria Trevi y Anahí, tres de las famosas favoritas de las fiestas y los shows de la diversidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ambas se pronuncian en favor de la diversidad sexual, en junio de 2019, Andrea Legarreta protagonizó una acalorada discusión con Mauricio Clark luego de que él escribiera varios tuits atacando a la comunidad LGBT+ a la que acusa de ser un mundo que solo ofrece cuartos oscuros, orgías y drogas, y a lo que ella respondió que si ese era el camino que él había tomado no tenía por qué generalizar.

Y por su parte, Galilea desde hace años también ha mostrado su apoyo, incluso teniendo enfrentamientos con otras personalidades como Yuri, quien en algún momento dijo repudiar la adopción de menores por parte de parejas gay. Y Galilea le respondió que nada le daba derecho a juzgar, menos su religión. “Que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre, eres un ser humano y tienes los mismos derechos como cualquiera”, dijo en 2017.